Actualidad AUAEventosRetroescena

Amstrad Eterno 2023

La gran fiesta del Amstrad CPC ha vuelto !!!

4.4
(22)

Este sábado 30 de septiembre se celebró una nueva edición, esta vez en Málaga, del evento Amstrad Eterno, la reunión más grande de aficionados de esta máquina.

A partir de las 10:00 de la mañana, hora de apertura, se empezó a llenar de mucha gente el evento, con gran afluencia de personas que pudieron disfrutar jugando con toda la gama de ordenadores de Amstrad.

El visitante que llegaba podía ver una exposición de todos los modelos de Amstrad CPC, incluso también de ordenadores Spectrum, que estaban dispuestos en una zona para su visionado.

Amstrad Eterno 2023 – la gran fiesta del Amstrad CPC

amstrad eterno 2023
Stand de AUA

Aunque el evento principalmente estaba destinado al CPC, también estuvieron presentes otras máquinas como los MSX que se podían observar en alguna mesa.

La cantidad de desarrolladores homebrew que asistieron fue enorme, todos mostrando sus proyectos o desarrollos actuales.

Ojo a uno de los títulos en desarrollo, «Quest of Tal«, se podría decir que estamos ante la secuela de la Armadura Sagrada de Antiriad… que va a llevar a cabo el equipo de Brick Fabrik.


Es prácticamente imposible ir nombrando a todas las personas con las que mantuvimos conversación, así que queremos dar las gracias a todos aquellos que se pasaron por el stand de AUA.

Mencionar la presencia estrella de Roland Perry en el evento, una persona accesible y simpática que se prestó a hacerse fotos y firmar libros, hardware, etc. También llevó algo de hardware que pudimos probar en el stand de AUA.

Todos los asistentes además, pudieron asistir a las interesantes conferencias que se dieron cita en el lugar, donde grandes genios y figuras del amstrad y otros sistemas nos deleitaron con sus palabras.

Finalmente, dar la enhorabuena a los ganadores del concurso internacional de juegos de Amstrad Eterno. Si no tuvisteis la oportunidad de asistir al evento podéis ver las fotos y vídeos que hemos grabado, esperamos que os guste.


Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.


Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.


¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

13 comentarios

  1. Un placer haber podido asistir y poner cara y conocer a tanta gente buena, y gracias a Atila y a la organización por haber acercado el evento a Andalucía, de otra forma imposible de poder asistir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba