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Pokes para Operation Alexandra , Jarlac y Legend of Steel

A veces los juegos pueden resultar algo complicados y tal vez no logres pasar esa pantalla que tanto te cuesta .. si aun con mucha práctica no lo logras , puedes recurrir a los Pokes , a continuación os traemos 3 cargadores , para estos grandes juegos , recordar que hay que usarlos en las versiones normales de los juegos , no en las que se han hecho para la M4  . sino ,. no funcionarán.

 

1 ‘ Operation Alexandra pokes
2 ‘ by Nich
3 ‘
10 MODE 0
20 OPENOUT»d»:MEMORY &964:CLOSEOUT
30 LOAD»disc.bin»
40 a=&BF00
50 POKE &1363,0:POKE &1364,&BF
60 READ h$
70 IF h$=»END» THEN CALL &965
80 POKE a,VAL(«&»+h$)
90 a=a+1:GOTO 60
100 DATA 3e,c9,32,9a,ba,cd,79,ba
110 ‘ Infinite health
120 DATA 3e,21,32,60,14
130 ‘ Don’t delete the line below!
140 DATA c3,40,00,END

 

1 ‘ Jarlac pokes
2 ‘ by Nich
3 ‘
10 MODE 1:CALL &BC02
20 INPUT»Infinite lives (Y/N)? «,i$
30 i$=UPPER$(i$)
40 IF INSTR(«YN»,i$)=0 THEN 20
50 INPUT»Number of hearts to collect (1-13)? «,h
60 IF h<1 OR h>13 THEN 50
70 MODE 0:MEMORY &3FFF
80 LOAD»jarlac»,&4000
90 a=&BF00
100 READ h$
110 IF h$=»END» THEN 140
120 POKE a,VAL(«&»+h$)
130 a=a+1:GOTO 100
140 IF i$=»Y» THEN POKE &BF1F,&21
150 POKE &BF24,h
160 CALL &BF00
170 DATA 21,00,40,11,40,00,01,6d
180 DATA 03,ed,b0,21,1e,bf,11,00
190 DATA 04,d5,01,12,00,ed,b0,e1
200 DATA 22,45,03,c3,d4,02,3e,fd
210 DATA 32,54,25,3e,0d,32,b4,67
220 DATA 3e,da,32,b5,67,c3,57,7a
230 DATA END

 

1 ‘ Legend of Steel pokes
2 ‘ by Nich
3 ‘
10 MODE 1:CALL &BC02
20 INPUT»Infinite energy (Y/N)? «,e$
30 e$=UPPER$(e$)
40 IF INSTR(«YN»,e$)=0 THEN 20
50 INPUT»Infinite keys (Y/N)? «,k$
60 k$=UPPER$(k$)
70 IF INSTR(«YN»,k$)=0 THEN 50
80 MODE 0:BORDER 0:FOR i=0 TO 15
90 READ c:INK i,c:NEXT
100 LOAD»legend.scr»,&C000
110 MEMORY &15FF
120 LOAD»legend.bin»,&1600
130 MODE 0:INK 15,0
140 a=&BF00
150 READ h$
160 IF h$=»END» THEN 190
170 POKE a,VAL(«&»+h$)
180 a=a+1:GOTO 150
190 IF e$=»Y» THEN POKE &BF0C,&C9
200 IF k$=»Y» THEN POKE &BF11,&C9
210 CALL &BF00
220 DATA 0,1,7,3,4,6,9,11
230 DATA 12,13,15,16,18,24,25,26
240 DATA 21,00,16,11,00,01,01,a6
250 DATA 7e,ed,b0,3e,dd,32,4a,74
260 DATA 3e,3d,32,d0,73,c3,94,6a
270 DATA END

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