homebrewVideojuegos

PANDEMIA XXI Disponible para descarga

Nuestro compañero Tomás Peñaver nos avisa a través de su blog , que ya se encuentra disponible para descarga su aventura gráfica de texto , titulada Pandemia XXI , realizada usando el motor DAAD , ( acrónimo de Diseñador de Aventuras AD )

Nos ha proporcionado versiones para todos los gustos : Amstrad DSK, Amstrad M4, Amstrad Dandanator y Amstrad DSK solo texto, Faltaría solamente el formato CDT , que según me ha comentado , aun no le ha dado tiempo , pero lo hará proximamente.

Las primeras luces del día te despiertan. El barco donde huiste ha acabado encallado en una playa rocosa.

Tuviste suerte y no fuiste una víctima de la GRAN PANDEMIA, tu familia y amigos no pudieron esquivarla. Acabaste en un Centro de Control de Población (CCP Num. 4589), trabajando en las minas de Allnabade.

Te necesitaban, todavía eres joven y todavía podías trabajar, eres un bien escaso, pero el trato que os daban a ti y a tus compañeros en las minas era horrible. Planeasteis una fuga.

Lograste escapar, luego pudiste conseguir un velero pero has encallado en una playa rocosa, y tu con un buen chichón … la tormenta de anoche fue de las más fuertes que recuerdas.…

¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Votación promedio: / 5. Total de votos:

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: