Videojuegoshomebrew

Hibernated 1, pre-order de esta aventura de texto

4.9
(20)
 

Stefan Vogt nos comunica que su aventura de texto de estilo clásico, Hibernated 1, ya está disponible para pre-reserva en formato físico, de la mano de PolyPlay. El juego está actualmente disponible en formato de descarga digital, para ordenadores de 8 y 16 bits.  Esta entrega es la primera, de una serie ambientada en viajes espaciales y razas alien.

¿Cómo es Hibernated 1?

El juego se maneja con las típicas instrucciones de verbo, dispone de un inventario, resolución de los típicos puzles y demás. Está programada usando el motor de Aventuras AD e Infinite Imaginations; el DAAD.

 
Hibernated 1

¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

4 comentarios

    1. Pues viene indicada su inclusion en la descripcion del juego que Polyplay tiene en la pagina del preorder aunque ya hace un tiempo que Stefan habia anunciado su desarrollo para incluirla como extra en la futura edicion fisica.
      Hay un momento determinado en la trama principal en la que un robot desaparece para realizar unas tareas que te ayudan a avanzar en el juego. En esta historia secundaria, que se titula «Eight Feet Under», tomas el control de dicho robot precisamente durante esa etapa del juego.

  1. Esta aventura me la acabe al poco de ser puesta para descarga y es muy recomendable si te gusta el genero y se tiene cierta soltura con el ingles, ademas me ha encantado que venga con version CP/M en 80 columnas.
    Esta edicion fisica ademas no solo viene con la aventura principal sino que trae una historia secundaria, que no esta en la edicion gratuita descargable, y que transcurre paralela a la trama principal con lo que se tiene un aliciente mas para adquirir esta edicion fisica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba