homebrewVideojuegos

El posible juego estilo Target Renegade

Tendrás que demostrar tu gran dominio de las artes marciales, prepárate para la batalla final.

4.2
(12)

Lo que comenzó años atrás como una pregunta sobre los gráficos de los míticos juegos de lucha Renegade y su secuela Target Renegade de Amstrad CPC en el foro de CPCwiki, parece que pueda acabar convirtiéndose en un gran juego de lucha, como ya lo fueron los juegos citados de la mítica Ocean.

Hará 10 años, que se dice pronto, el grafista sigh preguntaba, en el foro de cpcwiki, que resolución usaban los sprites de los juegos Renegade y Target Renegade, pues ambos tenían dieciséis colores y le resultaba extraño porque usaban un ancho más grande de lo que permitía el mode 0.

El caso es que a partir de las respuestas que le dieron, empezó a crear sprites y animaciones con estilo similar para un posible juego, y desde entonces las ha ido mostrando; probablemente hayas visto en alguna ocasión alguna de sus animaciones si has seguido el proyecto con antelación, o quizá no.

A continuación, te ofrecemos una recopilación de todo lo que se ha ido publicando, que no se ha perdido. Como podéis observar, tiene hecho los gráficos hasta el nivel seis, pero hay que recalcar que sigh es grafista, necesitará luego un programador que construya el motor del juego, creemos sin duda que no le faltará ayuda, de hecho el veterano programador Arnoldemu ya se ofreció para ello, esperamos que os guste.


El estilo de gráficos es similar al mitico Target Renegade


target renegade
Carátula del mítico Target Renegade

¿Será este nuevo año 2022 cuando verá la luz este posible nuevo juego ? No se sabe, pero no hay duda de que el juego sigue su avance, lento pero seguro.

¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba