homebrewRemakesVideojuegos

Mario Bros para CPC

Ayuda a Mario y a Luigi en la fábrica de discos...

4
(12)

En mitad de las vacaciones nos ha pillado la publicación de este Mario Bros para Amstrad CPC, que a continuación os pasamos a mostrar.

Se trata de una versión revisada del juego Mario Bros del año 1987, de la mítica Ocean, que fue realmente otro «port» de Spectrum de aspecto bastante triste, ahora presenta nuevos gráficos, música y un código mejorado.

El equipo de realización ha sido el siguiente: Gráficos: Onevision , Música: Lunoka y programación: JMB


Mario Bros para Amstrad CPC

mario bros

Los gráficos están dibujados con unos preciosos colores usando la capacidad del mode 0, nada que ver con la versión anterior del juego y si además le añadimos algo de música y efectos tenemos un buen juego con el que pasar un gran rato.

Os dejamos como siempre con un video mostrando los primeros minutos y el link de descarga para que lo probéis si os apetece, esperemos que os guste.


Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.

¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

4 comentarios

    1. Pues mira coincido contigo, esperaba más y se me hace un poco indigesto. Pero en la vida llamaré mierda a la creación de alguien, que ha destinado por el simple hecho de hacer feliz a unos poco y de forma totalmente altruista, y seguro, que ni tu ni yo, ni el 99% de los mortales seriamos capaces ni tan siquiera de imaginar, así que, un poco de respeto por el trabajo de los demás, máxime, cuando este es gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba