homebrewVideojuegos

Cacorm, otro adorable juego de Inufuto para CPC

Evita los monstruos y hazte con todas las estrellas !!!

4.3
(4)

Te presentamos este nuevo título Cacorm, si dispones de un Amstrad CPC o cualquiera de los otros sistemas enumerados en el sitio web principal y buscas un juego divertido para jugar esta semana, has de saber que llega de la mano del japonés Inufuto, que está detrás de juegos como ASCEND, (ya nos hicimos eco de este otro título en otra ocasión).

Inufuto ha lanzado este juego para sistemas como Amstrad, MSX, C64, Plus 4 y ZX Spectrum. Un desafiante juego de arcade en el que debes rodear cada una de las estrellas en forma de tron para completar el escenario.


Cacorm
Cacorm

Cacorm, nuevo juego multi-sistema

En este título, tu tarea como héroe del bosque es atravesar la pantalla mientras evitas a los monstruos para recolectar tantas estrellas como sea posible para ganar el juego.

Lo que hace que esto sea diferente a solo recoger las estrellas, no solo es que tu personaje puede usar un rastro alrededor de cada estrella coleccionable con más estrellas que recolectes de una sola vez, con lo cual mayor será tu puntuación, sino que el rastro también se puede usar para bloquear al monstruo, haciéndote la vida un poco más fácil.

Desde aquí, podéis proceder a la descarga de la versión Amstrad CPC en formato CDT. Os dejamos con un vídeo, esperamos que os guste.


Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.


La imagen de portada es una composición sobre una imagen original de : Brundij

¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Fuente
https://www.indieretronews.com/
Mostrar más

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba