VideojuegoshomebrewRemakes

Phantomas 2.0 para Amstrad CPC

4.9
(30)

El remake de Phantomas 2, para Amstrad CPC, ya se encuentra disponible para su compra en formato casete a través de la tienda física de Matranet, desde hace algunos días. Originalmente este juego salió publicado en el año 1986, por la archiconocida Dinamic. Los gráficos de este juego estaban realizados en modo 1, lo que aportaba mayor resolución al juego a costa de usar pocos colores en pantalla.

 
Phantomas 2.0
Phantomas 2.0

El apartado sonoro está muy cuidado, con diversas melodías que nos acompañan mientras cruzamos este universo de Phantomas. Como comentamos al inicio, es posible adquirir la edición física del juego en formato casete y además, se produjeron una serie de ediciones limitadas con todo lujo de detalle y contenido, cuya información podéis encontrar aquí. También será posible descargar el juego en formato DSK, de forma gratuita, a partir del 1 de Febrero de 2019.

Carátula completa de Phantomas 2.0
Carátula desplegada

Phantomas 2.0

Pues bien, el equipo formado por Jordi Sureda y Santiago Ontañón, se pusieron manos a la obra y nos presentan ahora este nuevo remake de Phantomas 2. Los gráficos llegan en mode 0, lo que como veis a simple vista produce un aumento y riqueza de colorido, que luce esplendidamente en nuestros monitores. A lo largo de unas ochenta y cinco pantallas deberemos encontrar la forma de atravesar cada una de ellas, sin perder toda la vida que poseemos inicialmente.

Phantomas 2 original
Phantomas 2 original

 

Edición en cinta de Phantomas 2.0
Edición en cinta de Phantomas 2.0

A continuación, os dejamos un vídeo donde podréis apreciar este remake en todo su explendor.

Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.

¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba