ClásicosRemakesVideojuegos

Mr. Wong remake para CPC

Ayuda al Sr. Wong a escapar con su arma secreta, el Starch Spray

4.8
(5)

Tenemos un nuevo juego para Amstrad CPC, en esta ocasión se trata del remake de un viejo conocido, Mr. Wong Loopy Laundry, publicado por Amsoft en el año 1984.

Nuestro compañero Adolfito nos comenta que allá por los 90, él y su hermana se pasaban horas con este juego en su CPC 472.

Y decidió ponerse como meta clonarlo en lenguaje C con la inestimable ayuda de cpctelera. Este remake está basado en el original Mr. Wong’s Loopy Laundry (Artic Computing Ltd).

Es un juego de plataformas simple, donde el jugador debe mantener el negocio a salvo. Se trata de una lavandería en la que debes recoger cada prenda de ropa y tirarla por el conducto que conduce al carrito de la lavandería antes de lavarla.

Ayuda a Mr. Wong a escapar con su arma secreta, el Starch Spray


Dispones de varios niveles altos por los que tendrás que pasar, pero no será una tarea fácil, diversos tipos de objetos con malas intenciones intentarán impedir que hagas tu trabajo: planchas locas, bolsos, pompas de jabón.

Lo que no saben es que tienes un arma oculta, una fantástica pistola de almidón, que será limitada pero podrás recargar cuando la de repuesto aparezca aleatoriamente durante el juego.

En esta versión la ropa se cuelga en el tendedero y se animan los sprites de los enemigos. Finalmente, su autor nos comenta que comparte el juego porque invirtió muchas horas en hacerlo perfecto y tratar de hacerlo lo más parecido posible al original.

Os dejamos con un vídeo de los primeros minutos, como siempre. Aquí tenéis el link de descarga para que echéis unas partidas. Esperamos que os guste.

Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.


¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba