Actualidad AUADivulgaciónRetroescena

Curso de programación en Amstrad CPC

4.9
(46)

De que mejor forma podríamos empezar nuestra comunidad web de AUA que con un curso de programación de la mano de nuestro compañero Abalore, autor de la utilidad de gestión archivos M4 File Explorer (M4FE), así como la nueva versión de Slap Fight (Alcon 2020), actualmente en proceso.

Objetivos del curso de programación

Curso de programación en Amstrad CPC 2

Durante el curso, descubriremos cuales son las herramientas y procedimientos utilizados por un programador con amplia experiencia en el sector, así como aprender a preparar un entorno de desarrollo y conocer de primera mano como se construye un juego de principio a fin.

En la comunidad podréis encontrar enlace a todo el material y aplicaciones necesarios para el curso, los cuales se prepararan conforme van avanzando las lecciones del mismo.

Cursor de programación

Ademas podréis formular preguntas en el foro habilitado para tal fin, por lo que esperamos que el curso pueda gozar de un nivel creciente de dificultad, acorde a las capacidades del grupo. Así que animaos y no dejéis pasar la oportunidad de aprender programación en ensamblador para nuestro CPC.

Podéis entrar al curso de Abalore en nuestra comunidad desde aquí.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Mostrar más

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba