homebrewVideojuegos

Lala Prologue para CPC

Lala Prologue para CPC a todo color !!!

4.4
(5)

Hoy ha salido publicado este Lala Prologue de los Mojon Twins, para Amstrad CPC, vamos a ver que es lo que nos encontramos en este nuevo título.

Lala quería ser una bruja por todos los medios, así que se apuntó a la Gran Academia Brujil de la Señorita Morgana la Marrana, que la admitió porque estaba de vacas flacas y ya no tenía alumnas desde hacía décadas.

La propia Morgana la Marrana se encargaba de darle las clases a Lala, que no daba pie con bola. Un día, Morgana se quedó sin bilis de mellado, así que se fue al súper a comprar un bote nuevo, y Lala se quedó sola en la academia con todos esos cachivaches y potingues a su disposición.

Lala Prologue para CPC a todo color !!!

Lala Prologue
Lala Prologue

Se puso a probar hechizos al azar, y como no pasaba nada abrió la ventana para que se ventilase un poco el estudio. Cuando se quiso dar cuenta, los botes de fórmulas y filtros mágicos volaron por la ventana perdiéndose por todos los alrededores…

Ya sabemos lo que nos espera en esta nueva producción de los Mojon Twins, el estilo de juego es arcade de plataformas, pero en esta ocasión se ha mejorado mucho con la técnica de movimiento al pixel que permite una mayor precisión en los movimientos de nuestro personaje usando el motor MK1 Pstcra.

Los autores anuncian que si te acabas el juego tendrás una sorpresa, asi que ya estais tardando en intentar acabarlo, además nos comentan que a partir de ahora, en esta página publicarán todas sus producciones.

Os dejamos con un video con los primeros minutos del juego, esperemos que os guste y con el link para descarga del mismo.


Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.


1 ' Lala Prologue 2022 pokes
2 ' by Nich
3 '
10 MODE 1:BORDER 0
20 FOR i%%=0 TO 15:READ a%%:INK i%%,a%%:NEXT i%%
30 DATA 0,26,17,16,13,4,8,1,14,10,23,24,12,15,6,3
40 INPUT"Infinite lives (Y/N)? ",i$
50 i$=UPPER$(i$)
60 IF INSTR("YN",i$)=0 THEN 40
70 INPUT"Unlock all doors (Y/N)? ",u$
80 u$=UPPER$(u$)
90 IF INSTR("YN",u$)=0 THEN 70
100 MODE 0
110 OPENOUT"d":MEMORY &3FF:CLOSEOUT
120 LOAD"LOADING.BIN"
130 LOAD"GAME.BIN"
140 IF i$="Y" THEN POKE &4D9D,&3A
150 IF u$="Y" THEN POKE &445E,6:POKE &449D,0
160 CALL &400

¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba