EventosReparacionesTaller

Amstrad Mania 2023

Encuentro para pasar un gran sábado descubriendo los secretos del Amstrad

4.5
(11)

Durante el día de ayer sábado, se celebro el evento de Amstrad Manía 2023, en el Corte Inglés, Centro Comercial Ciudad de Elche.

Dentro del marco de actividades de la Arcade Museum Experience , fue un día dedicado exclusivamente al mundo del Amstrad CPC, con exposiciones, actividades, charlas, firma de libros y talleres durante toda la jornada.

Amstrad Mania 2023


El Evento fue organizado por el Museo del Recreativo junto con la Asociación de usuarios de Amstrad (AUA), a la que asistieron nuestros compañeros: Manuel Cuenca, Luis Pazos, Ángel Elena, Ismael y José J. Gomez

Como podéis observar por las fotos y videos, hubo muchos modelos de CPC alli presentes, incluso el prototipo 27 de amstrad CPC 464, propiedad de Jorge Selfa.

Esperemos que os haya gustado y nos vemos en el próximo evento.



Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.


¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

4 comentarios

  1. Tuve la oportunidad de hacer Carme a que le echaran un vistazo a mi Amstrad que llevaba sin funcionar. Muchas gracias Luis y al resto por hacer que vuelva a funcionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba