Sobre AUA

AUA se origino hace ya más de tres años en el grupo de Facebook Amigos y Usuarios de Amstrad, el cual cuenta ya con más de 700 miembros, siendo actualmente la comunidad AMSTRAD más extensa en nuestro país y dando soporte a usuarios del sistema de manera completamente altruista.

Desde AUA, queremos apoyar todas la iniciativas relacionadas con el desarrollo de nuevo hardware y software, así como cualquier otro material que incentive dicha afición. También queremos promover la preservación de los equipos, tanto del hardware como del software y trataremos de involucrarnos activamente en lo posible.

Dentro del marco de AUA, se han iniciado proyectos cooperativos de distinto tipo, como son la materialización del Dandanator Entertainment System (DES) así como otros pequeños proyectos, pero no de menor importancia.

Amigos y Usuarios Amstrad es una referencia para los usuarios de ordenadores de dicha marca, siendo una estructura social para estimular la afición por los mismos, aportando ideas y proyectos.

Sobre AUA 1
Concurso fotografia AUA 2017 (C) Mission Complete

AUA es una Comunidad que crece con sus miembros, compartiendo y poniendo a disposición conocimientos que se podrán transformar en materiales de referencia para todos.

Sois bienvenidos a nuestra Comunidad.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar