Cursos

8BP: Cambios de imagen forzados entre rutas

8BP: Cambios de imagen forzados entre rutas

Hemos visto como enrutar sprites con ROUTEALL o aun mejor, con AUTOALL,1 ( rutas ), con 8BP A menudo no…
8BP: Cambios de secuencia forzados entre rutas

8BP: Cambios de secuencia forzados entre rutas

Hola amigos de 8 Bits de Poder. Vamos a ver cómo funcionan los cambios de secuencia forzados entre rutas y…
8BP: Cambios de estado forzados entre rutas

8BP: Cambios de estado forzados entre rutas

Hola amigos de 8BP. En esta entrega del curso vamos a ver como hacer cambios de estado forzados entre rutas…
8BP: Creación de Rutas avanzadas

8BP: Creación de Rutas avanzadas

Hola amigos de 8 Bits de Poder. En nuestra entrega semanal de curso veremos cómo funciona la creación de rutas…
8BP: Gestión del teclado con menos instrucciones

8BP: Gestión del teclado con menos instrucciones

Hola Amigos de 8 Bits de Poder. En esta entrega del curso veremos cómo realizar una gestión del teclado de…
8BP: A través de ROUTESP, podemos colocar un Sprite en mitad de una ruta

8BP: A través de ROUTESP, podemos colocar un Sprite en mitad de una ruta

Hola amigos de 8 bits de poder. en este capítulo de nuestro curso veremos cómo colocar un sprite en mitad…
8BP: Trayectorias complejas con ROUTEALL

8BP: Trayectorias complejas con ROUTEALL

Hola amigos de 8 Bits de Poder. En nuestra entrega de hoy del curso veremos cómo funciona el comando ROUTEALL…
8BP: Rutas de sprites con lógicas masivas

8BP: Rutas de sprites con lógicas masivas

Hola amigos de 8 Bits de Poder. En el artículo de hoy veremos como trabajar con rutas de sprites con…
8BP: Cómo optimizar el código del juego

8BP: Cómo optimizar el código del juego

Hola amigos de 8 bits de poder. En la entrega de hoy del curso de 8BP, para Amstrad CPC, vamos…
8BP:Evitar IF innecesarios y reemplazar algoritmos por precálculos

8BP:Evitar IF innecesarios y reemplazar algoritmos por precálculos

Hola amigos de 8 Bits de Poder. En la entrega de hoy del curso trataremos de evitar IF innecesarios, ya…
Botón volver arriba