Cursos

Movimiento de sprites «en bloque» con lógicas masivas

Movimiento de sprites «en bloque» con lógicas masivas

Hola amigos de 8 Bits de Poder, en nuestra entrega semanal de 8BP vamos a ver como podemos utilizar las…
8BP: Ejecución alternada y lógica en cascada

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Hola amigos de 8 Bits de Poder. En el articulo del curso de programación en amstrad cpc de esta semana…
8BP: mueve 32 sprites con lógicas masivas

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Hola amigos de 8 bits de Poder, en este articulo veremos como es posible mover hasta 32 sprites con 8BP.…
Ensamblador para ZX Spectrum – Pong: $0C sonido y optimización

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En este capítulo de Ensamblador para ZX Spectrum llegamos a la recta final. Vamos a optimizar parte del código y…
8BP: Técnica de lógicas masivas

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Hola amigos de 8 Bits de poder, en este capitulo de nuestra entrega semanal vamos a hablar sobre la técnica…
Ensamblador para ZX Spectrum – Pong: $0B cambio de dirección/velocidad de la bola al golpear la pala

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En este capítulo de Ensamblador para ZX Spectrum cambiamos la velocidad y dirección de la bola, dependiendo del golpeo de…
Programación avanzada y lógicas masivas con 8BP

Programación avanzada y lógicas masivas con 8BP

En el articulo de esta semana hablaremos sobre la programación avanzada en 8 Bits de Poder, para la que vamos…
Ensamblador para ZX Spectrum – Pong: $0A Partida a dos jugadores y cambio de velocidad de la bola

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En este capítulo de Ensamblador para ZX Spectrum, podremos empezar a jugar una partida con un amigo. Tomamos la curva…
Ensamblador para ZX Spectrum – Pong: $09 Detección de colisiones

Ensamblador para ZX Spectrum – Pong: $09 Detección de colisiones

En este capítulo de Ensamblador para ZX Spectrum, trabajaremos la detección de colisiones. El inicio hacia el fin del desarrollo…
Ensamblador para ZX Spectrum – Pong: $08 Campo, palas, bola y temporización

Ensamblador para ZX Spectrum – Pong: $08 Campo, palas, bola y temporización

En este capítulo del curso de Ensamblador para ZX Spectrum pintaremos el campo, las palas, la bola y temporizaremos.
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