Cursos
8BP:Evitar IF innecesarios y reemplazar algoritmos por precálculos
Hace 4 días
8BP:Evitar IF innecesarios y reemplazar algoritmos por precálculos
Hola amigos de 8 Bits de Poder. En la entrega de hoy del curso trataremos de evitar IF innecesarios, ya…
8BP: Una sola lógica para gobernar a todas
29 noviembre, 2020
8BP: Una sola lógica para gobernar a todas
Hola amigos de 8 Bits de Poder, en nuestra entrega semanal de nuestro curso de programación para Amstrad CPC, usaremos…
8BP: Ejemplo con lógicas masivas
23 octubre, 2020
8BP: Ejemplo con lógicas masivas
Hola amigos de 8 Bits de Poder, en esta entrega semanal del curso de programación para amstrad CPC puedes ver…
8BP: Movimiento de sprites «en bloque» con lógicas masivas
8 octubre, 2020
8BP: Movimiento de sprites «en bloque» con lógicas masivas
Hola amigos de 8 Bits de Poder, en nuestra entrega semanal de 8BP vamos a ver cómo podemos utilizar las…
8BP: Ejecución alternada y lógica en cascada
26 septiembre, 2020
8BP: Ejecución alternada y lógica en cascada
Hola amigos de 8 Bits de Poder. En el articulo del curso de programación en amstrad cpc de esta semana…
8BP: mueve 32 sprites con lógicas masivas
12 septiembre, 2020
8BP: mueve 32 sprites con lógicas masivas
Hola amigos de 8 bits de Poder, en este articulo veremos como es posible mover hasta 32 sprites con 8BP.…
Ensamblador para ZX Spectrum – Pong: $0C sonido y optimización
28 agosto, 2020
Ensamblador para ZX Spectrum – Pong: $0C sonido y optimización
En este capítulo de Ensamblador para ZX Spectrum llegamos a la recta final. Vamos a optimizar parte del código y…
8BP: Técnica de lógicas masivas
24 agosto, 2020
8BP: Técnica de lógicas masivas
Hola amigos de 8 Bits de poder, en este capitulo de nuestra entrega semanal vamos a hablar sobre la técnica…
Ensamblador para ZX Spectrum – Pong: $0B cambio de dirección/velocidad de la bola al golpear la pala
21 agosto, 2020
Ensamblador para ZX Spectrum – Pong: $0B cambio de dirección/velocidad de la bola al golpear la pala
En este capítulo de Ensamblador para ZX Spectrum cambiamos la velocidad y dirección de la bola, dependiendo del golpeo de…
Programación avanzada y lógicas masivas con 8BP
18 agosto, 2020
Programación avanzada y lógicas masivas con 8BP
En el articulo de esta semana hablaremos sobre la programación avanzada en 8 Bits de Poder, para la que vamos…