Crea tus Juegos con 8BP

8BP: A través de ROUTESP, podemos colocar un Sprite en mitad de una ruta

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Hola amigos de 8 bits de poder. en este capítulo de nuestro curso veremos cómo colocar un sprite en mitad…
8BP: Trayectorias complejas con ROUTEALL

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Hola amigos de 8 Bits de Poder. En nuestra entrega de hoy del curso veremos cómo funciona el comando ROUTEALL…
8BP: Rutas de sprites con lógicas masivas

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Hola amigos de 8 Bits de Poder. En el artículo de hoy veremos como trabajar con rutas de sprites con…
8BP: Cómo optimizar el código del juego

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Hola amigos de 8 bits de poder. En la entrega de hoy del curso de 8BP, para Amstrad CPC, vamos…
8BP:Evitar IF innecesarios y reemplazar algoritmos por precálculos

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Hola amigos de 8 Bits de Poder. En la entrega de hoy del curso trataremos de evitar IF innecesarios, ya…
8BP: Una sola lógica para gobernar a todas

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Hola amigos de 8 Bits de Poder, en nuestra entrega semanal de nuestro curso de programación para Amstrad CPC, usaremos…
8BP: Ejemplo con lógicas masivas

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Hola amigos de 8 Bits de Poder, en esta entrega semanal del curso de programación para amstrad CPC puedes ver…
8BP: Movimiento de sprites «en bloque» con lógicas masivas

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Hola amigos de 8 Bits de Poder, en nuestra entrega semanal de 8BP vamos a ver cómo podemos utilizar las…
8BP: Ejecución alternada y lógica en cascada

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Hola amigos de 8 Bits de Poder. En el articulo del curso de programación en amstrad cpc de esta semana…
8BP: mueve 32 sprites con lógicas masivas

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Hola amigos de 8 bits de Poder, en este articulo veremos como es posible mover hasta 32 sprites con 8BP.…
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