Crea tus Juegos con 8BP

8BP:Evitar IF innecesarios y reemplazar algoritmos por precálculos

8BP:Evitar IF innecesarios y reemplazar algoritmos por precálculos

Hola amigos de 8 Bits de Poder. En la entrega de hoy del curso trataremos de evitar IF innecesarios, ya…
8BP: Una sola lógica para gobernar a todas

8BP: Una sola lógica para gobernar a todas

Hola amigos de 8 Bits de Poder, en nuestra entrega semanal de nuestro curso de programación para Amstrad CPC, usaremos…
8BP: Ejemplo con lógicas masivas

8BP: Ejemplo con lógicas masivas

Hola amigos de 8 Bits de Poder, en esta entrega semanal del curso de programación para amstrad CPC puedes ver…
8BP: Movimiento de sprites «en bloque» con lógicas masivas

8BP: Movimiento de sprites «en bloque» con lógicas masivas

Hola amigos de 8 Bits de Poder, en nuestra entrega semanal de 8BP vamos a ver cómo podemos utilizar las…
8BP: Ejecución alternada y lógica en cascada

8BP: Ejecución alternada y lógica en cascada

Hola amigos de 8 Bits de Poder. En el articulo del curso de programación en amstrad cpc de esta semana…
8BP: mueve 32 sprites con lógicas masivas

8BP: mueve 32 sprites con lógicas masivas

Hola amigos de 8 bits de Poder, en este articulo veremos como es posible mover hasta 32 sprites con 8BP.…
8BP: Técnica de lógicas masivas

8BP: Técnica de lógicas masivas

Hola amigos de 8 Bits de poder, en este capitulo de nuestra entrega semanal vamos a hablar sobre la técnica…
Programación avanzada y lógicas masivas con 8BP

Programación avanzada y lógicas masivas con 8BP

En el articulo de esta semana hablaremos sobre la programación avanzada en 8 Bits de Poder, para la que vamos…
8BP: Cómo ahorrar memoria en los layouts del juego

8BP: Cómo ahorrar memoria en los layouts del juego

¡Hola amigos de 8 Bits de Poder! En el artículo de hoy veremos como ahorrar memoria para tus layouts en…
Hacemos un PACMAN con 8BP

Hacemos un PACMAN con 8BP

En el artículo de hoy sobre la librería 8BP, avanzamos en el uso del comando layout. Para ello, haremos uso…
Botón volver arriba