homebrewVideojuegos

Black Sea, surca las profundidades del océano

Debes tener cuidado de no molestar a los habitantes del mar si no quieres acabar en las profundidades del Mar Negro.

4.8
(4)

Por fin, ya está acabado este Black Sea para nuestro Amstrad CPC, conversión de la misma versión de ZX Spectrum que hizo también Mananuk. Adéntrate en las peligrosas aguas con el capitán del submarino Robinson para buscar tesoros y descubrir todos los secretos que encierran esos lugares.

Black Sea
Black Sea – Amstrad CPC

Black Sea para Amstrad CPC

Ya os comentamos hace un tiempo en otro artículo que la versión para Amstrad CPC de este juego se encontraba en desarrollo. La espera ha merecido la pena, gracias a Radastan los gráficos han sido mejorados, y vaya si se nota, el colorido desplegado en mode 0 por el juego es apabullante.

Mención especial a la pantalla de carga final, realizada en colaboración con el grafista francés Eric Cubizolle (TITAN), que nos sorprende como siempre con su gran riqueza de paleta.



En el vídeo que os mostramos en la anterior ocasión, el juego carecía por completo de sonido, pues bien, ahora del apartado musical se ha encargado Kululcan de CPC-Power, proporcionando el código necesario para reproducir música y efectos de sonido que acompañan perfectamente nuestro deambular por el océano.

Además, el autor del juego también ha contado con el asesoramiento técnico de Sebastian Braunert del Team Moritz. Todo este conjunto de personas han logrado diseñar un estupendo juego, que podéis proceder a su descarga en la página facilitada por su autor.

Comentar finalmente que el juego también dispondrá de una edición física más adelante, de la cual se encargará Playonretro. Os dejamos con un vídeo del mismo, esperamos que os guste.

Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.


¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *