homebrewVideojuegos

Adéntrate en la atmósfera de Tenebra

La oscuridad te acecha .. se valiente

4
(1)

Los usuarios de Amstrad CPC ya podemos jugar al fascinante juego Tenebra, de la mano de su autor: Haplo, nos unimos asi a los usuarios de Commodore y ZX Spectrum que ya disponían de este juego.

Tenebra es un juego de rompecabezas atmosférico con elementos pícaros, deberás guiar al desventurado protagonista hasta la salida, pero también que nuestro protagonista teme a la oscuridad y se niega a caminar en las zonas oscuras.

Mueve antorchas, empuja las luces en los rieles, encuentra las llaves de las puertas, enciende braseros fríos, atraviesa los arcos que se derrumban detrás de ti y encuentra barriles de aceite para hacer que tus antorchas brillen más, atraviesa las grietas en las paredes rotas, repara los rieles rotos con un martillo, ilumina los sensores para abrir las salidas… ¡haz lo que sea para salir de allí!

Tenebra …La oscuridad te acecha

tenebra
Tenebra – Amstrad CPC

El argumento no podría ser mas cautivador y la sencilla originalidad del juego nos invita a seguir explorando cada vez mas, quizás se pudieran haber mejorado los gráficos con mas colorido y haber incorporado mas efectos de sonido y música.

En cualquier caso es un juego que es recomendable probarlo, podeis proceder a su descarga, mientras os dejamos con un video los primeros minutos, esperemos que os guste.


Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.


La imagen de portada es una composición usando una imagen de otro juego realizada por Brundij.

¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba