homebrewVideojuegos

Toki para CPC ya está disponible

La esperada conversión de Toki para CPC ya está aqui

4.8
(12)

Por fin y tras varios años de espera tenemos entre nuestas manos la conversión de Toki para nuestro Amstrad CPC.

Lejos queda atrás la entrevista que les hicimos a los autores, donde teniamos plena confianza de que algún dia acabasen el juego, ese dia ha llegado.

Toki es una adaptación de Amstrad CPC de dos amigos de la infancia. Incluso si el juego es diferente del original, mantuvimos el esquema. Los nuevos también se alargan. Esperamos que disfrute jugando tanto como nosotros disfrutamos desarrollándolo

AmstradGGP

Toki para Amstrad CPC 6128

Toki para CPC ya está disponible 2
Toki Amsttrad CPC 6128 – nivel 6

Fieles a su promesa los chicos de AmstradGGP, ( Jack & Joe ), anunciaron hará poco mas de 1 mes la fecha de lanzamiento, asi que sin mas te invitamos que vayas a su página de descarga para poder disfrutar de este fabuloso juego.

Como seguramente hayais podido observar a lo largo de la multidud de videos mostrados con anterioridad los gráficos del juego están en un colorido y fabuloso mode 0, se mejoró mucho la velocidad de scroll y el personaje principal se desplaza muy bien.

toki amstrad cpc
Toki – Amstrad CPC – nivel 3

Recordaros finalmente que si quereis jugarlo en máquina real, debeis de saber que requiere 128kb de RAM, por lo tanto será necesario un CPC6128 o un CPC464 con ampliación de memoria.

Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.


¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba