homebrewRemakesVideojuegos

Alcon 2020, ya puedes reservar la edición física

En un mundo futuro al borde de la destrucción, solo tú puedes salvar el planeta ...

4.4
(5)

Ya es posible reservar la edición física del fenomenal arcade Slap Fight Alcon 2020, que usará el clásico formato de cartucho que tenían los Amstrad CPC Plus.

Si vas a usar el cartucho en un CPC plus no necesitarás más, pero si tu intención es conectar el cartucho en un CPC clásico, necesitarás el adaptador existente Plus2CPC … o el nuevo Play2CPC, que además añadirá tres canales extras de sonido y soporte para cartuchos regrabables.

Para disfrutar al máximo del sonido y la música, se recomienda una tarjeta de sonido PlayCity, y para un mejor control de nuestra nave deberemos de disponer de un pad como el mando de la GX4000 o un joystick como el Telemach.

Slap Fight Alcon 2020 – edición física

alcon 2020
Solo tú puedes salvar el planeta – Alcon 2020 !!!

Recordad también que esta edición física incluye la mejora de los 25Hz/FPS, gracias a ella el juego se moverá de una forma mas fluida y suave.

Si estás interesado en hacerte con una de las ciento veintiocho copias que se van a producir de la edición física, puedes apuntarte al pre-order disponible en la página web que ha sido habilitada.


Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.


¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba