GameplayVideojuegos

Myth – Amstrad CPC Longplay [ Jgonza ]

4.9
(11)

Los dioses enviaron a un pusilánime mortal a luchar contra el poderoso Dameron, entra en Myth

En esta aventura encarnamos a Dacio, que no es otro que un joven obsesionado por la mitología clásica. Ferviente adorador de los antiguos dioses, mantiene la firmeza de que su estudio en profundidad de los mismos y en base a sus acciones es algo necesario para la comprensión completa de toda nuestra civilización

Myth - Amstrad CPC Longplay [ Jgonza ] 2

Myth , History in the Making. Corría el año 1989, y entonces las máquinas de 8 bits ya se encontraban al final de su andadura.

Porque los ordenadores de 16 bits como el Amiga o el Atari ST ya despuntaban lenta pero de forma apabullante hasta que al final lograron imponerse en el mercado, como no pudiera ser de otra manera, justo en ese momento la compañía System 3 nos regaló este nuevo juego, que a día de hoy está considerado una pequeña joya para muchos usuarios de la época.

Myth - Amstrad CPC Longplay [ Jgonza ] 3

En el transcurso de los distintos niveles que vamos atravesando a lo largo del mapeado, el infierno, Grecia clásica, Escandinavia, y el último y más difícil Egipto, deberemos recoger una serie de 5 de esferas para poder ir avanzando, mientras que por el camino nos encontraremos una serie de ayudas. Si logramos sobrevivir al cuarto nivel, llegaremos al final, que en Spectrum sí carga la quinta y última fase, que es una lucha titánica contra el propio Dameron. Lamentablemente, en la versión de Amstrad CPC decidieron, no se porqué motivo, no incorporrar este último nivel; Al finalizar la confrontación con el dios egipcio tampoco veremos mas allá que un triste mensaje en el que se nos dice que Dameron ha sido derrotado.

Myth - Amstrad CPC Longplay [ Jgonza ] 4
Myth - Amstrad CPC Longplay
Myth - Amstrad CPC Longplay [ Jgonza ] 6

Gracias a Jgonza, como siempre, experto jugador, os mostramos hoy este nueva partida del juego completo

Esperemos que disfruteis de este juego tanto si lo conocisteis en su día, como sino. Si además quieres algo de ayuda extra, porque el juego os parece muy difícil, descargate el mapa completo del juego, asi no te perderás. ¡Hasta otra amigos!

Descarga el mapa de Myth 💾

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

A través de
Twitter de Jgonzamundo cpc
Mostrar más

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar