homebrewVideojuegos

The Swarm is coming a nuestro Amstrad

Algo te acecha en la Base Lunar...

4.5
(4)

The Swarm is coming… Año 2112, habiendo establecido con éxito una misión en Próxima B, los humanos están extrayendo elementos raros de su satélite Lunar.

Uno de los elementos extraídos de la luna ha permitido los primeros experimentos exitosos con teletransporte, permitiendo que elementos pequeños, no vivos, se transporten a través del espacio-tiempo en segundos.

Los científicos que trabajan en la Base Lunar están trabajando arduamente para mejorar las capacidades del primer ‘Materializer-ZX’ (Mat-ZX) con la esperanza de llevarlo a un punto en el que los humanos puedan ser teletransportados, gracias a esto se acelerará rápidamente la colonización de Próxima B y además, la expansión humana a través de la galaxia.

Eres Bremner, un ingeniero que trabaja en la Base Lunar, generalmente arreglando cosas que el científico rompe o pierde. Una mañana que se encuentra fuera de la Base Lunar, inspeccionó unos extraños depósitos minerales que han aparecido recientemente en la superficie.

The Swarm is coming, el juego

Este es el cautivador argumento de este juego que actualmente está en fase de desarrollo muy avanzado en ZX Spectrum, pero que también va a ser portado a Amstrad CPC por el equipo de Minilop Retro, en lo que podría ser, sino nos equivocamos, su primera incursión en el mundo del Amstrad.

The Swarm is coming, anucio de la versión para Amstrad CPC

Como podéis observar por el pequeño vídeo que nos enseñan desde su cuenta de Twitter, estamos ante un juego estilo arcade, cuya vista será desde arriba. Me recuerda al Alien Breed de PC, en el cual deberemos ir recorriendo el mapeado del juego, a la vez que nos debemos deshacer de los molestos demonios de la Base Lunar: los gráficos están realizados en mode 0.

Os iremos informando de los avances de este interesante y prometedor juego. A continuación, os dejamos con un trailer de la versión para ZX Spectrum, que está mucho mas avanzada.


The Swarm is coming
The Swarm is coming, versión Amstrad CPC


¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Fuente
https://www.minilopretro.com/
Mostrar más

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba