EventosRetroescena

CPC RetroDev 2021, conoce los premiados !!!

Ya se han producido las votaciones, ya se saben los ganadores de este año

4.6
(5)

Ayer viernes, 12 de noviembre, a las 19:00 horas, se celebró la ceremonia de entrega de premios de la CPC Retrodev 2021. El público volvió por fin al salón de actos de la Universidad de Alicante, como en antiguas ocasiones. Ha sido muy emocionante ir viendo como transcurría el evento, como suele serlo todos los años, con los aplausos y las risas que se producían en muchas ocasiones.

El jurado ha ido presentando sus votos, la mayoría de forma online, pero también ha habido presencia física de algún jurado, los votos se iban sumando a cada título, y así es como ha quedado el panel, finalmente, tras todas las votaciones:

CPC RetroDev 2021 – panel de votación final

CPC RetroDev 2021
CPC RetroDev 2021, resultado final

A continuación os mostramos los ganadores y premiados en cada categoría. ¡Enhorabuena a todos!


Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.


Si te perdiste la emisión en directo no hay problema, pues todo quedó grabado y lo podrás ver cuando puedas en el vídeo que te hemos dejado encima de este texto.

Desde AUA, agradecer a todas las personas que se han implicado en el desarrollo de este evento, jurado, alumnos, y demás personal encargado de la transmisión del mismo, gracias a las cuales el Amstrad se mantiene vivo…

Si queréis jugar a todos los juegos de la CPC RetroDev 2021 en formato ROM, con el Dandanator o el DES, los tenéis en el siguiente enlace, también junto con otros muchos y fantásticos packs de juegos.

Nos vemos el año que viene.

¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba