homebrewVideojuegos

Hyperdrive, nuevo shoot’em up para CPC

Los juegos de naves están de moda en el CPC

4.3
(9)

Siempre seguimos de cerca a Reidrac, porque aporta excelentes juegos a nuestro Amstrad CPC. En esta ocasión se ha aventurado con Hyperdrive, el título todavía es provisional, y lo podríamos definir como un shoot’em up vertical de naves.

Inicalmente, según comenta su autor, funcionará en un CPC 464. La novedad también está en que lo hará en un Dandanator o DES, y también dispondrá de formato CPR para la consola GX4000 y la gama CPC Plus, aunque no usará sus mejoras a nivel de hardware.

hyperdrive
Hyperdrive – WIP

Realmente, este juego es la primera incursión de Reidrac en los juegos de naves en el CPC, pero ya tiene experiencia en otros sistemas, quizás conozcas un juego de disparos que publicó para MSX titulado Uchussen Gamma. Como nos explica, no va a tratar de portar el mismo juego a CPC, lo que quiere es impulsar algunas ideas que desarrolló en ese juego de MSX.

Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.


Hyperdrive !!! , a toda velocidad con tu nave

Como podéis ver por el vídeo mostrado, el juego está todavía en un estado muy verde, así que pide paciencia para que vaya avanzando hasta convertirse en un gran juego. Los gráficos parece que estarán en mode 0, que es donde mejor se aprovecha el colorido del CPC.

Si recordáis, hace no mucho os hablamos de otro título que también estaba en proceso, que todavía no tenía título, pero se basaba en los juegos tipo CRPG, si bien no está abandonado, pero según explica el propio Reidrac ese será un título más largo de terminar que este juego de naves.

Os iremos informando de las novedades de estos juegos según vayan apareciendo, como siempre, en este mismo post.

¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba