homebrewVideojuegos

Ninja Carnage, cada error será mortal

¿Saldrás victorioso de esta aventura?

4.6
(8)

Tu misión en Ninja Carnage será ayudar a un ninja a matar al jefe yakuza, pero te enfrentas a dos problemas: el primero es que el ninja es muy “malo”, tiene un sentido del humor muy especial y cree que eres un perdedor total, es muy irreverente. El segundo problema es que el jefe final está escondido en lo más profundo de un templo y tu viaje te llevará a través de situaciones sobrenaturales,

Ninja Carnage, como se juega

Ninja Carnage es un juego de aventuras para Amstrad CPC, que ocupa dos discos, hay bastante texto como si fuese una semi-aventura conversacional pero sin llegar a serlo, también combina elementos de juegos tipo Point & Click. Tendrás que ir averiguando como pasar cada pantalla a base de pruebas, pero morirás cada vez que te equivoques y tendrás que volver a intentarlo.

Ninja Carnage
Ninja Carnage

Existen un total de veintinueve niveles en el juego. Los textos contienen más de diez mil palabras y hay ciento veintiocho muertes distintas para el ninja: tiene razones para estar enojado. El juego está traducido a seis idiomas (inglés, alemán, francés, español, italiano y griego).

La historia se basa en la cultura japonesa, hechos históricos e historias de fantasmas. Los yokai son criaturas sobrenaturales del folclore japonés. Enfrentarán muchos desafíos, pero estoy seguro de que ambos saldrán victoriosos, o no.

Ninja Carnage
Ninja Carnage

Los gráficos del juego están implementados en Mode 0 bien realizados, la música también es de buena calidad, nos acompañará en todo momento e incluso tenemos sonidos y voces digitalizados durante el transcurso del juego.

Comentar también que los autores del mismo indican que no es un juego para niños, al principio del mismo ya se nos avisa que se usa lenguaje violento. Este juego fue presentado originalmente el año pasado en el CPC Gamedev Contest 2020, un evento francés de programación de videojuegos, en el que quedó en segundo lugar, a un solo voto del ganador.

El juego solamente estaba disponible en francés, pero pasado un tiempo se ha traducido a varios idiomas, incluido el español, por lo que no tenemos excusa para no probarlo. Os dejamos sin más con su trailer, y si os interesa podéis acudir a su página para descargar el juego.

Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.


¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba