homebrewVideojuegos

Crazy Blaster

Que la diosa del caucho de las profundidades te acompañe.

0
4.2
(6)

Os presentamos este nuevo título de acción, Crazy Blaster, para nuestro Amstrad CPC, un nuevo juego programado por Mika Keranen, apodado Misfit.

Tú y la nave espacial superior que posees son la parte más importante del equipo Tech Wise Astro. Tu misión es, como no podía ser de otra forma, rescatar el universo.

Faltan un montón de pobres cosmonautas que se encuentran perdidos y debes encontrarlos a todos. Para ello debes de visitar diferentes planetas, mientras que destruyes a todos esos desagradables enemigos del espacio exterior, deberás recoger todos los elementos y regresar a la base para completar la misión.

Crazy Blaster 2
Crazy Blaster

Crazy Blaster, el juego

Bajo este claro argumento se esconde un sencillo juego en el que deberás ir atravesando multitud de pantallas con tu nave, podríamos decir que es un juego estilo plataformas, aunque realmente no estamos manejando un personaje, sino una nave, que se puede elevar a cierta distancia del suelo: ojo con los disparos, que rebotan.

Los gráficos del juego están diseñados en Mode 0, aunque son tan diminutos que quizás les falta bastante detalle, pero cumplen su función. Además, hay que añadir que no tiene música pero si efectos de sonido, que adornan algo el conjunto final.

crazy blaster
Crazy Blaster, edición física

El juego está disponible para su descarga para Amstrad CPC de forma gratuita o abonando la cantidad que estimes oportuna, pero si estás interesado también tienes la posibilidad de hacerte con la edición física en formato casete, por el módico precio de 4,99 libras.

Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.


¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

0
Mostrar más

2 comentarios

  1. Algo de musiquilla no le vendría mal, y los efectos de sonido me parecen un poquito bruscos. Bueno, un juego ocasional del que poder disfrutar, por qué no.

    +2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba