DivulgaciónRetroescena

Queremos Su Dinero El hombre tras Amstrad España

5
(11)

Bajo este sugerente y llamativo nombre, se presenta una nueva publicación sobre nuestros amados Amstrad CPC, que va a ver la luz, a partir del 8 de noviembre, a través de la editorial Dolmen, su autor es Jesús Martínez del Vas.

Queremos su dinero el hombre tras AMSTRAD España ofrece la visión de Amstrad desde su filial en España, fundada por José Luis Domínguez en 1982, bajo el nombre de Indescomp y que en 1987 acabó reconvertida en la poderosa Amstrad España tras una millonaria compra, contando con un peso fundamental en la facturación de la conocida marca británica.

» La historia de los microordenadores en España se comenzó a escribir en los años 80 con letras de oro y José Luis Dominguez era quien portaba la pluma.»

Jesús Martínez del Vas
Título del libro y editorial

Queremos su dinero el hombre tras Amstrad España promete ser un libro real y apasionante, con historias paralelas sobre la fantástica aventura empresarial que fue Investronica e Indescomp, hasta la epoca que paso a ser Amstrad España, toda ella contada en forma de novela. ¡No dejeis de ver el trailer con el volumen alto!.

La historia de Amstrad España y Jose Luis Dominguez

Este libro fué anunciado y presentado de forma exclusiva, en la pasada edición de Retrozaragoza 2019, en la que estuvo presente su autor impartiendo una charla que podeis ver en el video bajo el texto.

Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.

Video de presentación del libro en Retrozaragoza 2019
Maquetación del libro

Si os considerais amantes de la historia de Amstrad, sin lugar a dudas este junto al libro de Atila Merino Amstrad Eterno, sera uno mas de los libros fundamentales para vuestra biblioteca.

¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Votación promedio: 5 / 5. Total de votos: 11

Fuente
https://dolmeneditorial.com/
Etiquetas
Mostrar más

2 comentarios

  1. No se, yo me considero muy fan del Amstrad CPC y amante de su historia y no me identifico con ninguno de los dos libros citados, la verdad. El segundo sólo habla de juegos en general y el primero sólo repite cosas (perdón, quería decir fusila) de otros libros y escritos anteriores. Novedad como tal, poca más bien.

    Puestos a leer algo de historia del Amstrad, mil veces mejor la biografía de Sugar, que al menos sí dice cosas originales.

    1+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar