homebrewVideojuegos

The Promotion, a la caza del jefe

¿Lograrás ser el jefe de la empresa?

4.8
(6)

El juego The Promotion, diseñado por el equipo BiteStudios, quedó en la cuarta posición del evento CPCretroDev 2020 obteniendo muy buenas votaciones por parte del jurado.

The Promotion
Bite Studios

The Promotion, el juego

Tú eres un empleado y tienes como objetivo llegar al último piso para convertirte en el nuevo jefe. Para lograrlo, tienes que derrotar a todos los enemigos que se interpongan en tu camino, el resto de los empleados también querrán detenerte así que no tienes que dejar que te atrapen: solo lograrás ascender con tu mayor esfuerzo.

Bajo esta premisa nos encontramos ante un entretenido arcade de plataformas, en el que tendrás que ir saltando y acabando con enemigos. Además, en cada final de nivel también deberás de acabar con una serie de jefes finales, que tienen mucha mayor resistencia y soportan más cantidad de disparos que los enemigos normales.

The Promotion está dotado de gráficos en Mode 0 que proporcionan una excelente ambientación visual con bastante colorido. La partitura musical acompaña también perfectamente el ritmo del juego mientras vamos pululando por sus pantallas.

[Amstrad CPC] Promotion - Longplay

En definitiva, nos encontramos en The Promotion ante un juego bien realizado y que merece mucho la pena jugar. Podéis proceder a su descarga desde la página de la CPCRetroDev 2020.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Mostrar más

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba