Desafíos Fantásticos
Concebido por la mente malvada del Barón Sukumvit, el Laberinto de la Muerte está plagado de trampas mortales y poblado por monstruos sedientos de sangre

En esta ocasión, os presentamos un nuevo juego para Amstard CPC que quizá os haya pasado desapercibido, se trata de una aventura de texto, basada en el libro Desafíos fantásticos volumen 6 (El laberinto de la muerte), de Ian Livingston.
El coder francés Roudoudou (Edouard Bergé) nos presenta los dos primeros volúmenes para CPC, está claro que te tienen que gustar los juegos con mucho texto de este tipo, pero si es así, seguro que te enamorarás de esta aventura, que te sumergirá de nuevo en la nostalgia de las viejas novelas «de las que eres el héroe».

De la parte gráfica y la fuente de los textos se ha encargado Hwikaa (Mathieu Delaruelle), el pequeño problema es que por el momento solo está disponible en francés, suponemos que si existe cierto interés se podrá llegar a traducir al español.
Desafíos fantásticos volumen 6

Si te animas a darle una oportunidad puedes proceder a su descarga. Comentar que por lo visto requiere una máquina con 128kb de RAM para su correcto funcionamiento.
hi, it’s roudoudou
the engine is designed to handle ANY language as it convert UTF8 to CPC special font (even spanish accents may be supported)
so if someone wants to translate the books (i’v already done 4 books, many are on the way) i can send the TXT file and compile back in order to have a spanish version
Thanks for posting here, and also for offering to send the file to convert the language.
i’m in touch with one guy in order to convert the labyrinth of death
but hey, there is a mistake in the article, the screen cover if from «back to fire moutain» book
i released 4 books already
i’m improving the software each book
now there is an automap, a new event engine, more UTF8 support, better compression, …
Parece un argumento cautivador, pero el problema es el idioma, si al menos fuese en inglés.
Habrá que probarlo, a ver qué tal