homebrewVideojuegos

The Heart of Salamanderland

Ayuda a Patton a encontrar El Corazón de Salamanderland

4.6
(5)

Ya tenemos aquí, este The Heart of Salamanderland, lo nuevo de Reidrac para nuestro Amstrad CPC, os lo mostramos.

The Heart of Salamanderland es un juego de plataformas de acción, Nuestro héroe Patton ha estado rastreando una antigua reliquia durante meses, y ahora finalmente ha encontrado una llave y un mapa que muestra el camino a una mazmorra oculta en la montaña Dragon’s Tail…

Patton es uno de los más grandes aventureros de su tiempo. ¡Ayúdalo a encontrar El Corazón de Salamanderland, navegando por 55 habitaciones llenas de monstruos y trampas!


The Heart of Salamanderland, nuevo juego para tu CPC

The Heart of Salamanderland
The Heart of Salamanderland – CPC

La reliquia está escondida en una mazmorra protegida por un poderoso hechizo que impide que cualquiera que lleve armas hechas por humanos encuentre la puerta. Afortunadamente, Patton ha encontrado un látigo que se dice que proviene de Salamanderland.

Equipado con el látigo y la llave, deberás ingresar a la mazmorra y encontrar las 9 lágrimas del guardián. ¡Solo entonces podrás matar al jefe final y reclamar el premio!.

Excelentes y detallados gráficos unido como siempre a unas buenas manos en la programación, Reidrac nos ofrece un entretenido juego estilo plataformas con bonitos gráficos en mode 0, amenizado con música pegadiza.

Funciona en cualquier CPC que tenga 64KB de RAM, no hay problema en eso, si os apetece echar una partida, aquí os dejamos el link de descarga, y un video con los primeros minutos, esperemos que os guste.


Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.


¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba