homebrewVideojuegos

Dr.Roland, tus pacientes te necesitan

Dr.Roland es un juego similar al Tetris que puedes disfrutar solo con tu CPC

4.6
(5)

Hoy os traemos este Dr.Roland, si bien no es un juego nuevo, nunca había sido publicado hasta el momento. Dr. Roland es una de las inscripciones descalificadas del último CPCRetroDev 2020, y el paquete completo incluye todo el contenido requerido por el concurso: instantáneas, muestras de vídeo, manual de usuario y código fuente.

Nuestros pacientes están sufriendo una terrible infección viral, y nuestro papel como doctor Roland es deshacernos de esos virus feos y raros, arrojándoles cápsulas de vitaminas de colores. La mecánica es bien sencilla, si se juntan cuatro elementos del mismo color, todos desaparecerán y estarás un paso más cerca de curar la infección.

Dr.Roland, tus pacientes te necesitan 2

Dr.Roland es un juego muy similar al clásico Tetris que puedes disfrutar solo y exclusivamente con tu Amstrad CPC. También tiene una opción para jugar contra un amigo en una divertida batalla en el mismo CPC.

Dr.Roland, el juego en Amstrad CPC

El juego está programado usando la famosa CPCtelera, los gráficos están diseñados en mode 0 con buen colorido, y también nos acompañará una melodía mientras jugamos, todo el conjunto ha sido realizado por una única persona, que responde al nick de: johnlobo.

dr.roland

En la última versión 1.1, se recuperó la música original, se implementó el riesgo de cambio y también se eliminó el sistema de contraseña, si quieres probarlo, no tienes más que ir a su página, y proceder a su descarga. A continuación, os dejamos con un vídeo de gameplay. Esperamos que sea de vuestro agrado.


Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.


¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba