Curiosidades

El Amstrad puede matar (sexo en el CPC)

4.6
(21)

Poca gente sabe que el sexo visualizado en ordenadores de 8 bits es capaz de generar erecciones mortales. Te contamos qué puedes hacer para evitar el priapismo, un exceso de sangre fálica que puede llegar a acarrear la muerte.

El priapismo es una condición médica durante la cual la sangre queda atrapada en el pene. Al no ser capaz de bajar la erección, el afectado fenece entre alaridos y espantosos dolores. Los usuarios de Amstrad son considerados personas de riesgo altamente vulnerables a esta dolencia, por los motivos que veremos a continuación.

El Amstrad puede matar (sexo en el CPC) 2

Mujeres bellas en Amstrad

Todos recordamos que los juegos de Amstrad nos han regalado voluptuosas mujeres en las portadas. ¿Quién no ha babeado encima de alguna cinta del Game Over, o tal vez pensando en la comandante Serena del Phantis, o quizá observando un póster de Turbo Girl?

Por no mencionar aquellas veces que utilizaban modelos de carne y lujuria para las carátulas, como fue el caso de Corrine Russel, en la portada del juego Vixen (su teléfono en Reino Unido era el 0323.766616, publicado por MEGAJoystick en 1987; a qué esperas: el «no» ya lo tienes). Así como nuestra amada Maria Whittaker, a la cual pudimos disfrutar en sendas portadas del Barbarian 1 y 2 (lamentablemente, de ésta no tengo el número).

Los hombres de negocios de la industria, perfectos conocedores de cómo funciona la mente de un chaval prepúber, nos ponían delante aquello que anhelábamos. Aprovechaban cualquier oportunidad ochentera, como por ejemplo las pegatinas caricaturescas «Toi«, que daban en los Bollycaos; o la película erótica «Emmanuelle«, la cual todos en alguna ocasión intentamos grabar en una cinta VHS de 4 horas después de Ben-Hur, para esperar el momento propicio, cuando nuestros padres no estuvieran en casa.

Sin embargo, sin duda, lo que mejor funcionaba era meter mano a los sex-symbols de la época. Los ochenta fueron generosos en este tipo de cosecha y, como buen ejemplo de ello, tuvimos el beat’em up de Sabrina. La jaca italiana golpeaba a sus agresoras con los pechos que la hicieron famosa.

El Amstrad puede matar (sexo en el CPC) 10
«Juega a ser mayor», rezaba la portada picarona…

Y también, cómo olvidarla, la gran Samantha Fox con su strip poker exclusivo.

El Amstrad puede matar (sexo en el CPC) 11
«¿Cuántas prendas eres capaz de quitarle a Samantha?», nos retaban.

Hasta aquí, todo podía considerarse normal. Ahora entraremos en…

…TERRITORIO PROHIBIDO.

¡¡¡PELIGRO!!!

Si continúas leyendo a partir de ahora será bajo tu propia responsabilidad. El acceso a este material conlleva peligro de empalmada mortal.

Te recomendamos que vigiles tus partes nobles cada pocos minutos y que llames al 464 en caso de emergencia.

¡De acuerdo! Si todavía estás aquí, significa sin duda que eres un usuario legendario de Amstrad y, por lo tanto, mereces tener acceso a aquello que tanto tiempo te ha sido vedado: el tetamen desnudo de estas dos dinámicas jamelgas.

De nada 😉

El maestro Azpiri tampoco se quedaba corto a la hora de enseñar a Lorna, su cachonda heroína espacial, quien también es protagonista de un juego de Amstrad y, por lo tanto, no puede faltar aquí.

Sin embargo, lo verdaderamente emocionante son los juegos, que no son muchos pero algunos hay, como hemos visto, donde se puede encontrar algo de erotismo.

A parte de todos los juegos ya comentados más arriba, fácilmente encontrables, os dejamos un par de títulos no tan conocidos con los que podéis arriesgaros:

Tensions

Un juego de cartas en el cual podrás ir desnudando a una bailarina.

El Amstrad puede matar (sexo en el CPC) 16

Podéis acceder a su ficha con descarga en amstrad.es

Teenage Queen

Otro juego de póker con impresionantes gráficos y mucha carga erótica.

El Amstrad puede matar (sexo en el CPC) 17

Podéis descargarlo aquí en cpc-power.

Sexo duro y explícito en Amstrad

No obstante, si no habéis tenido bastante y buscáis cosas más serias… si no hemos conseguido asustaros con las historias sobre priapismo… erecciones patológicas eternas… las cuales podéis aprovechar para colgar unos cuadros en la pared, sí, pero que irremediablemente os llevarán a la tumba… entonces… esto significa que… realmente sois usuarios legendarios de Amstrad…

El Amstrad puede matar (sexo en el CPC) 18

…y os dejamos aquí material prohibido de dos rombos.

¡HASTA LA PRÓXIMA!

Espero que hayáis disfrutado tanto leyendo este artículo como yo escribiéndolo. Si conocéis más material de este tipo, por favor no dudéis en compartirlo en los comentarios.

Un abrazo a todos.

El Amstrad puede matar (sexo en el CPC) 19
Milo Manara adaptado en Amstrad
El Amstrad puede matar (sexo en el CPC) 20

¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

8 comentarios

  1. Yo recuerdo también cierta escena muy explícita en la aventura conversacional Carvalho, Los pájaros de Bangkok, el cuál venía con dos cargas de la misma aventura una más fácil y otra más díficil.
    También en Oberon 69 había las damas energéticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba