ClásicosRemakesVideojuegos

Las Tres Luces de Glaurung remake

Remake del clásico de 8bits para PC

4.7
(3)

Hoy es presentamos una nueva versión o remake del cláscico de Topo Soft, Las Tres Luces de Glaurung, que está realizando el equipo de CheapeeSoft Games para PC, ya os comentamos en otra ocasión más remakes que habían llevado a cabo éxitosamente de otros juegos de Amstrad CPC.

Se han escondido tres piedras estelares en cofres del tesoro cerrados dentro de un castillo habitado por dragones, guardias, arañas, magos de tarántulas y similares. El héroe de batalla Redham es lo suficientemente valiente como para asumir tal tarea, y solo obteniéndolos puede rescatar a Taleria.

Glaurung

Aunque Redham está armado con un pequeño suministro de dagas (se pueden recolectar más), estas solo se pueden disparar mientras está parado, y los gráficos son grandes para que no se vea mucho en cada pantalla. Esto significa que se requiere mucha planificación de ruta por adelantado, aunque la mayoría de las criaturas pueden morir aterrizando sobre sus cabezas (sin embargo, el contacto horizontal con ellas es fatal).

Las tarántulas son quizá el enemigo más letal, ya que se mueven muy rápido. Los cofres del tesoro se encuentran a lo largo de la ruta, que contienen varias pociones y venenos, así como armas adicionales.

La versión de Amstrad CPC lucía como podéis observar en las imágenes, y debajo podéis ver varios vídeos en movimiento del remake para PC. Como bien nos indican, el juego estará disponible en español, inglés y francés


Las tres luces Glaurung , el remake


Todavía queda bastante trabajo por hacer, esperamos que sea de vuestro agrado, os iremos informando de las novedades en este mismo post, como siempre.

¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba