homebrewVideojuegos

Mighty Street Fighter

Entrena duro porque el combate vuelve a tu CPC. ¡No te lo pierdas!

4.8
(12)

El pasado viernes, el equipo francés de AmstradGGP nos presentaba por sorpresa un trailer teaser titulado Mighty Street Fighter, su próximo juego para Amstrad CPC, esta vez basado en la famosa saga de juegos de lucha Street Fighter.

La programación y los gráficos corren a cargo de la misma persona, en este caso de MaitreJoe, que es el grafista habitual del grupo, que se está encargando también, recordemos, de los gráficos de la futura conversión de Toki para Amstrad CPC.

Como podéis apreciar en el vídeo, el tamaño de los personajes no es el habitual, sino que son personajes más diminutos, los gráficos están diseñados en mode 0. Aunque apenas si podemos ver algunos segundos de acción, parece que se esté usando el modo «overscan», ya que los gráficos ocupan toda la pantalla, pero no es asi.

Mighty Street Fighter!!!, comienza la acción

mighty street fighter
Mighty Street Fighter, Blanka peleando!!!!

A fecha de hoy ya se encuentran realizadas todas las animaciones de los ocho personajes que tendremos disponibles en el juego. A falta de algunos retoques finales, también quedaría añadir música y FX para aderezar la mezcla final del conjunto.

Por el momento, lógicamente, también se desconoce la fecha de lanzamiento del juego, en cuanto tengamos más información actualizaremos el artículo, como siempre. Por ahora, os dejamos con el vídeo, por si no lo visteis en su día.


Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.


¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba