RemakesVideojuegos

Remake de la versión CPC de OutRun

Ponte al volante del más famoso Ferrari Testarossa que conducirás en tu CPC

4.3
(3)

Outrun, el genuino juego de conducción de SEGA, que tan buenos momentos nos hizo pasar cuando éramos pequeños en los salones recreativos, en esa gran máquina en la que te podías sentar y que te hacía sentir como si estuvieses conduciendo realmente un Ferarri.

De la versión de Amstrad CPC se encargó a US.Gold, a través de la famosa Probe Software, si bien no había nada que objetar a la calidad gráfica del juego, lo que si lastraba el conjunto era la lentitud del juego, lo que disminuía sobremanera la sensación de velocidad, que era uno de los puntos fuertes de la recreativa.

El apartado musical y sonoro también estaba bastante compensado, incluso al comprar el juego, se incluía una banda sonora de audio especialmente grabada, tomada de la máquina recreativa, había tres pistas grabadas secuencialmente; Breeze, Splash Wave y Magical Sound Shower.

Para usar la cinta de audio, primero cargabas el juego, tenías que desactivar la música del CPC y luego reproducir el casete de audio, para poder experimentar los efectos de sonido completos, con esto se lograba una emocionante sensación de audio, mientras jugabas al juego.

OutRun, el remake

Lo que os mostramos hoy no es nuevo, lleva ya varios años disponible, pero quizás alguno no lo conozca, podéis jugar en vuestro PC a un remake de la versión de CPC, es idéntica en todo, salvo que vais a apreciar la rapidez y velocidad de la que carece la versión de Amstrad.

outrun
Remake de Outrun

Si estáis interesados, podéis proceder a su descarga y disfrutar de este juego como se merece, realmente no está acabado todavía, es una beta, pero sí es jugable: su autor comenta que espera poder acabarlo algún día. A continuación, os dejamos con un vídeo de gameplay.


Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.


¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba