homebrewVideojuegos

Rock Star Ate My Hamster

¿Siempre quisiste ser un manager musical? Esta es tu oportunidad.

4.6
(8)

Empezamos el año con mas juegos para el Amstad CPC, esta vez dos nuevos títulos, Rock Star Ate My Hamster Bizarre Edition (Goes Bizarre) y Rock Star Ate My Hamster Millennium Edition.

Son unas adaptaciones especiales del juego Rock Star Ate My Hamster, publicado por Code Masters en el año 1989. En este juego tomas el papel de un manager musical y debes de tratar, por todos los medios disponibles, lograr conseguir cuanto dinero puedas.

Para alcanzar tu objetivo debes de representar a unos artistas basados en las grandes estrellas musicales de la década de los 80, todo esto aderezado con bastante ironía y diversión.

La edición Bizarre se diferencia en que incluye varios personajes extra, pero hay que tener en cuenta que se publicó en exclusiva para Spectrum como premio en un concurso del periódico The Sun en una tirada muy corta de apenas doce títulos.

Rock Star Ate My Hamster – versión CPC

hamster
Rock Star Ate My Hamster

Años más tarde se logró preservar y hace poco se ha publicado una versión para C64, y es gracias a esa versión de Commodore de dónde se realizó la nueva edición Millennium.

Ahora, gracias a SyX y a David ( 6128 ), han logrado portar ambos juegos a Amstrad CPC, para el disfrute de todos nosotros, por lo cual les estamos muy agradecidos por su trabajo.

Los juegos se presentaron en exclusiva en el Podcast de Cepeceros presentado por Chema, si queréis probarlos, no tenéis más que ir a la página que han habilitado.


Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.


¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Fuente
https://www.amstrad.eshttps://www.mojontwins.com/http://www.cepeceros.com/
Mostrar más

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba