homebrewVideojuegos

Sorcerers, lo nuevo de PlayOnRetro para Amstrad CPC

4.9
(9)

Sorcerers es un juego arcade en desarrollo de PlayOnRetro diseñado íntegramente por Salvador Cantero.

En el juego nos pondremos en la piel de Sven y Erik, dos hermanos hechiceros que por cierto, se llevan bastante mal y que lucharán por ser el primero en llegar a la biblioteca del castillo, donde su padre, el gran hechicero Einar recientemente fallecido guardaba toda su sabiduría y magia.

Tendrán que ir avanzando a través múltiples escenarios de jardines, criptas y salones, recolectando multitud de ingredientes extraños y exóticos para logar crear pociones mágicas… ¡Pero cuidado! Todos estos lugares están custodiados por leales caballeros, murciélagos y antepasados del Hechicero

La idea y diseño del juego surgió hace bastante tiempo, pero su desarrollo está resultando algo lento, debido a la poca disponiblidad de tiempo libre, que dispone su autor, no obstante de vez en cuando nos viene regalando algún video mostrando sus avances.

Sorcerers de PlayOnRetro

Se pueden apreciar unos vistosos y coloridos gráficos usando el mode 0 del Amstrad, que aunque sean píxeles grandes, gozan de buena nitidez y calidad, comentar además que es un juego en el que 2 personas podrán jugar a la vez simultaneamente, por lo que la diversión se multiplica.

Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.

esperamos muy pronto poder recorrer el mundo de Sorcerers en nuestro Amstrad CPC, para así disfrutar de los entrañables gráficos y pequeños puzzles que al parecer nos propone el juego.

¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Votación promedio: 4.9 / 5. Total de votos: 9

Aún no hay votos. Se el primero en opinar!

4+
A través de
http://www.playonretro.com/
Etiquetas
Mostrar más

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar