RemakesVideojuegos

Yie Ar Kun Fu Turbo

Oolong ha prometido alcanzar el mismo nivel de maestría en kung-fu que su padre

4.7
(9)

Yie Ar Kun Fu Turbo es uno de los muchos títulos que están preparando o adaptando para la gama CPC plus, los chicos de Amstradiens & Amstrad GGP, este nuevo proyecto no había sido presentado debidamente a vosotros.

Como recordatorio, está tomado de Yie Ar Kung Fu , que fué lanzado en CPC clásico durante los años 80, podríamos definirlo como un hack o actualización con nuevas mejoras del original.

Oolong ha prometido alcanzar el mismo nivel de maestría en kung-fu que su padre y convertirse en Gran Maestro. Sin embargo, debe derrotar a ocho oponentes en combate.

Yie Ar Kun Fu Turbo
Yie Ar Kun Fu Turbo

Cada oponente tiene un estilo de lucha y un arma diferente, y debes encontrar los métodos de ataque más apropiados para usar contra cada uno. Con un total de dieciséis movimientos disponibles, se necesitará un poco de práctica para dominarlos todos, y al principio es frustrante que Buchu, tu primer oponente, aseste golpe tras golpe sobre ti.

Persevera, sin embargo, y encontrarás un beat-em-up bastante bueno con gráficos y animaciones encantadores, así como música oriental adecuada, aunque recomendaría usar un joystick en lugar del teclado.

Yie Ar Kun Fu Turbo – Amstrad CPC Plus



Estaremos atentos a las novedades que se vayan produciendo respecto a esta nueva versión.

¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Fuente
http://www.cpcgamereviews.com/https://www.gx4000.net/
Mostrar más

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba