Videojuegos

Vespertino: el próximo juego de BG Games (Trailer HD)

5
(39)

Por sorpresa, y a través de la red social Twitter, el Equipo Batman Group anunciaba que esta noche se presentaría el trailer de su próximo juego, Vespertino, del que, según decían, nos iba a dejar atónitos a todos los usuarios de Amstrad CPC. A continuación, podéis ver el trailer y contemplar por vosotros mismos este increíble juego.

Vespertino - Teaser of our upcoming Amstrad CPC game

Parece que BG Games nos muestran en esta ocasión un simulador de carreras de coches, al más puro estilo OutRun o Chase HQ, y por las breves imágenes que se pueden observar en el vídeo, el juego se desplaza fantásticamente bien a 25 fps. Además, se mencionan innovadoras tecnologías que se van a utilizar en su desarrollo, tales como:

  • 3D CRT-FX Engine
  • Full Overscan
  • Enhanced video modes
  • UFD Sprites
  • PRI Technology
Vespertino
Vespertino

El diseño del arte del juego corre a cargo de MAC, los gráficos 3D son obra de Toni Galvez y por supuesto, la programación es propiedad de Rhino. Faltaría saber quien se encarga de la parte sonora.

Vespertino ¿Cartucho o disco?

Se van conociendo algunos detalles más del formato en el que estará disponble el juego. En un principio habrá dos versiones, una de disco (pero reducida), y otra en formato cartucho, que quizás podría ser el famoso CPC Dandanator o el cartucho Romba. Con la versión en cartucho se podrá jugar en cualquier CPC 464 o 6128, pero la versión en disquete, si se juega en un CPC 464, se requiere ampliación de memoria de al menos 128kb.

AmigaWave #157 - Entrevista con BG Games, ¿cómo se hacían los juegos? parte 4, interfaces gráficas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Etiquetas
Mostrar más

5 comentarios

    1. Cierto , me ha sorprendido gratamente , no me esperaba un juego de coches jeje , graficamente está muy bien realizado y si unimos el movimiento de la pantalla que es muy suave , va a quedar un juego espectacular

      4+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar