Videojuegos

Vespertino: el próximo juego de BG Games (Trailer HD)

5
(43)

Por sorpresa, y a través de la red social Twitter, el Equipo Batman Group anunciaba que esta noche se presentaría el trailer de su próximo juego, Vespertino, del que, según decían, nos iba a dejar atónitos a todos los usuarios de Amstrad CPC. A continuación, podéis ver el trailer y contemplar por vosotros mismos este increíble juego.

Vespertino - Teaser of our upcoming Amstrad CPC game

Parece que BG Games nos muestran en esta ocasión un simulador de carreras de coches, al más puro estilo OutRun o Chase HQ, y por las breves imágenes que se pueden observar en el vídeo, el juego se desplaza fantásticamente bien a 25 fps. Además, se mencionan innovadoras tecnologías que se van a utilizar en su desarrollo, tales como:

  • 3D CRT-FX Engine
  • Full Overscan
  • Enhanced video modes
  • UFD Sprites
  • PRI Technology
Vespertino
Vespertino

El diseño del arte del juego corre a cargo de MAC, los gráficos 3D son obra de Toni Galvez y por supuesto, la programación es propiedad de Rhino. Faltaría saber quien se encarga de la parte sonora.

Vespertino ¿Cartucho o disco?

Se van conociendo algunos detalles más del formato en el que estará disponble el juego. En un principio habrá dos versiones, una de disco (pero reducida), y otra en formato cartucho, que quizás podría ser el famoso CPC Dandanator o el cartucho Romba. Con la versión en cartucho se podrá jugar en cualquier CPC 464 o 6128, pero la versión en disquete, si se juega en un CPC 464, se requiere ampliación de memoria de al menos 128kb.

AmigaWave #157 - Entrevista con BG Games, ¿cómo se hacían los juegos? parte 4, interfaces gráficas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Mostrar más

5 comentarios

    1. Cierto , me ha sorprendido gratamente , no me esperaba un juego de coches jeje , graficamente está muy bien realizado y si unimos el movimiento de la pantalla que es muy suave , va a quedar un juego espectacular

      6+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba