EventoshomebrewRetroescena

CPCretrodev 2023

Vuelve la CPC Retrodev 2023 cargada con montones de juegos !!!

4.8
(11)

Ayer día 3 de Noviembre a medianoche, se cerró el plazo de presentación de juegos para la CPCretrodev 2023, el XI Concurso Internacional de creación de juegos retro de la Universidad de Alicante para Amstrad CPC.

Este año gracias a los patrocinadores se cuenta con un importe total para repartir en premios de : 2270 € , y en esta ocasión se han presentado un total de 30 juegos, con mucha variedad en cuanto a diseño y originalidad.

Los juegos ya están disponibles para que cualquiera pueda jugarlos, desde AUA os animamos a probarlos, porque hay muchos títulos entretenidos y el esfuerzo necesario para su realización en tan poco tiempo ha sido titánico.

CPCretrodev 2023 !!! , la fiesta del CPC

cpcretrodev
CPC Retreodev 2023

Ahora queda esperar a que el jurado profesional dicte sentencia y emita sus votos para conocer a los ganadores en cada categoría.

Los resultados se darán a conocer como siempre en la ceremonia en directo que se celebrará el próximo dia 17 de noviembre a las 19:00h (UTC+1), suerte a todos los participantes.

Os dejamos con una lista de los videos de prácticamente la totalidad de participantes.


Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.

¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba