homebrewVideojuegos

Chaos Rising continúa con su segunda parte

Amy se despierta en una isla invadida por máquinas...

4.6
(8)

En Chaos Rising parte II, nuestra protagonista Amy se ha despertado en una isla que ha sido invadida por máquinas, y sus habitantes quieren que destruya los cinco Chaos Chips que las controlan: deberás ayudarla para lograr su objetivo.

Para ello deberás de adquirir las treinta joyas de poder que pueden desactivar la barrera protectora que protege el paso a la guarida de la Reina Cyborg.

El autor, EgoTrip, ha lanzado recientemente el que podría ser el primer juego de 2021 para Amstrad CPC , un nuevo título llamado Chaos Rising Part 2. Está destinado a ser una continuación del primer juego Chaos Rising y no una secuela, además en un futuro puede que la historia continúe.

Chaos Rising parte 2, el juego

Los gráficos del juego están realizados en Mode 1, por lo que no hay mucho color en pantalla. Este juego está desarrollado con CPCtelera, deberás de mover bloques, evitar enemigos y encontrar varias llaves, mientras vas resolviendo acertijos y puzles cada vez mas complicados. Comentar que durante el juego tendremos música.

Chaos Rising

Destacar sobremanera la excelente pantalla de presentación dibujada por Railslave. Podéis ver el juego en movimiento en el vídeo que os hemos preparado, y si os gusta podéis proceder a su descarga.

Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.


Actualizado el DSK con la versión 1.2 final

¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba