homebrewVideojuegos

Conversión de Puzzle Bobble para CPC

¡Bub y Bob están de vuelta en este rompecabezas basado en burbujas!

4.6
(8)

El equipo de Crazy Piri ya se encuentra en la fase final de testeo de su nuevo juego para Amstrad CPC, Puzzle Bobble, la conversión del arcade de Taito, juego que faltaba en la juegoteca del CPC.

Conversión de Puzzle Bobble para CPC 2

Ya os habíamos hablado de este proyecto en otra ocasión, y ya se habían visto vídeos de jugabilidad anteriormente también, pero ayer en un stream, a través del canal de Twitch de Crazy Piri, lo jugaron en directo durante un buen rato junto con otros juegos en preparación del mismo equipo.

puzzle bobble
Puzzle Bobble

Como podéis observar en el video de Twitch cada nivel tiene su propia música y gráficos de fondo de juegos conocidos. Las composiciones han sido realizadas por Shaan, que para ser la primera vez que compone usando el Arkos Traker 2, le han quedado todas las canciones muy chulas, la verdad.


Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.


Cuando acabamos una partida nos sale un código QR, el cual nos lleva a una página web en la que podemos insertar un código con la puntuación que hemos logrado en el juego y aparecer en la tabla de records que han montando, un detalle muy bueno.

Otro dato importante, si vais a la página de Crazy Piri, veréis una cuenta atrás para el lanzamiento del juego. Si los cálculos son correctos, se lanzaría el 24 de Octubre, con lo cual, ya no queda tanto para disfrutar de este magnífico juego.

Además de este juego, en el mismo vídeo del que hacemos mención también se pueden ver más títulos que se encuentran en preparación como Pacman, Samael Trix, que parece una especie de Tetris, Puzzli, y Kolotic, el juego de preguntas similar a la ruleta de la fortuna, o eso parece.

Puzzle bobble y muchos juegos mas …


Actualizado: ya está publicada la versión final de Puzzle Bobble !!! , podeis descargar el juego en formato DSK, mas adelante la versión para CPC Plus.


¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba