homebrewVideojuegos

Miss Input 2, escapa de la cueva

Ayuda a Jimmy y Timmy a salir vivos de la misteriosa cueva

4.7
(9)

Hoy os vamos a hablar del título Miss Input 2, que recordemos quedó en la séptima posición de la CPCRetroDev 2020, pero no nos olvidemos tampoco que la primera parte del juego se coronó ganadora de la CPCRetroDev 2019.

Jimmy y Timmy son dos amigos que encuentran una cueva inexplorada y, pensando que quizás exista un tesoro en su interior, deciden internarse en ella, pero una vez están dentro la cueva se derrumba y no les queda más remedio que encontrar una salida por otro lugar.

Miss Input 2, el juego

Podríamos decir que Miss Input 2, al igual que su predecesor, es un juego de tipo plataformas muy parecido a otros juegos indie, como por ejemplo Super Meat Boy. Nuestro objetivo en cada pantalla es llegar hasta la puerta que aparece, para ello debemos ir saltando y escalando las paredes, evitando trampas mortíferas como pinchos y demás objetos que nos irán apareciendo a lo largo del recorrido.

Miss Input 2
Miss Input 2, ayuda a Jimmy y Timmy a salir de la cueva

Al principio del juego los niveles serán sencillos, lo cual ayuda a que nos acostumbraremos fácilmente al control del personaje que por otra parte está muy bien realizado.

En algunas pantallas, que no en todas, podemos activar un «checkpoint» para en el caso de que nos maten, comenzar de nuevo desde esa misma pantalla.

Como hemos comentado al principio, el nivel de dificultad del juego se irá incrementando a medida que vamos avanzando por sus cientos de pantallas con nuevas zonas, en las que por ejemplo la gravedad se comporta de forma distinta y nos obligará a saltar de forma acorde a las circunstancias.

El juego está realizado con buenos gráficos detallados en Mode 1, el sonido de los FX de los saltos y demás efectos también es correcto y dispone además de música mientras jugamos, aunque quizás se eche de menos algo más de variedad musical. Mencionar también que tiene modo multijugador y es posible jugar con otro amigo al mismo tiempo. En definitiva, estamos ante un juego muy entretenido y que nos puede proporcionar horas de diversión.

Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.


Como siempre, si os apetece jugar podéis proceder a su descarga desde la página de la CPCRetroDev.

¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba