homebrewVideojuegos

The Heart of Salamanderland

La aventura te desafía de nuevo !!!

4.5
(11)

Lo que os traemos en esta ocasión es el nuevo juego que está desarrollando Reidrac para Amstrad CPC, se titula The Heart of Salamanderland.

Como nos explica, el título es provisional, su hijo menor está escribiendo el guión, por lo que es probable que el título sea definitivo.

El juego será un arcade de plataformas con algunos acertijos básicos con algunas pantallas para explorar y cosas que hacer en ellas, apuntando a 64K de RAM en una sola carga, pero Reidrac no está 100% seguro en este momento porque es posible que no esté usando el motor correcto.

The Heart of Salamanderland para Amstrad CPC 464

The Heart of Salamanderland

De todas formas espera poder incluir suficiente contenido para la realización de un buen juego, cosa que no tenemos la menor duda.

Parece ser que ha estado leyendo libros de fantasía de Brandon Mull (Fablehaven y Dragonwatch), y le encanta el ambiente, así que el personaje principal es más Patton Burgess que Indiana Jones; aunque existirá un látigo ( como en Castlevania ).

Como podéis ver en el pequeño video que nos ha ofrecido el juego pinta fabuloso con unos gráficos en mode 0, donde el CPC muestra todo su esplendor.

Estaremos atentos a todas las novedades e iremos actualizando este post.




¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba