homebrewVideojuegos

Saboteur 3. ¡Ya disponible para PC!

5
(7)

Saboteur 3, o SIO que así es como se llama en la plataforma digital Steam, es la secuela oficial de los clásicos juegos retro de 8 bits Saboteur! y Saboteur II: Avenging Angel, que tanto nos entusiasmaron en nuestros viejos Amstrad CPC. Podrás viajar a lo largo y ancho del mundo en esta nueva misión ninja, totalmente original, que ha sido ideada y desarrollada por el autor original, Clive Townsend.

Saboteur 3 – el regreso del ninja

Visualmente el juego tiene un aspecto retro y pixelado, con mucho más colorido, lógicamente, que los juegos originales de 8 bits, como podéis observar en el trailer de lanzamiento, y también se mueve más rápido, claro está. Comentar que dentro de las opciones gráficas del juego, hay una en la que podemos seleccionar el tipo de gráficos que queremos nos muestre: Retro, Zx Spectrum, Gameboy, Amstrad CPC, etcétera.

Saboteur 3, gráficos tipo Amstrad CPC
Saboteur 3, gráficos con aspecto versión Amstrad CPC
SaboteurSIO - Official Trailer

A continuación, después del fabuloso trailer, podéis observar también un espléndido gameplay del juego que ha realizado el compañero Javy Ortiz, donde se puede apreciar, con más detalle, todo lo que os hemos contado.

Zona Indie: Saboteur SIO (Clive Townsend/Samfabric)

Como veis, merece la pena desembolsar los apenas 10€ que cuesta el juego en PC, seguramente menos si el juego se encuentra en oferta, por revivir las viejas hazañas del ninja más famoso de los 8 bits.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Mostrar más

3 comentarios

  1. Saboteur! el primer remake del autor me pareció muy bueno y me sorprendió con algunos aspectos novedosos. El tio le metió una expansión que era una delicia para los que jugaron al original. Lo disfruté más que cuando era niño.

    2+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba