ClásicosVideojuegos

Infernal Runner, javascript versión

Un laberinto, que parece un infierno, te espera muy silenciosamente

4.6
(5)

El juego Infernal Runner, diseñado por la famosa compañía francesa Loriciels en el año 1985 y cuya conversión para Amstrad CPC fue programada por Eric Chani, nos sumerge de lleno en una aventura en la cual debemos de escapar de un peligroso laberinto.

La única solución, para salir de esta aventura con vida, es recolectar cinco llaves que te permitirán abrir diez cofres: si tienes éxito en esta hazaña, conocerás la salida de este infierno.

Pero claro, dentro del laberinto existen multitud de peligros tales como baños ácidos para mantener la piel, rayos láser que aseguran una carbonización de primera calidad, placas electrificadas para los que prefieren el cosquilleo, bocas de llamas que te asarán como un pollo, minas que te convertirán en un rompecabezas, estacas que te inmovilizarán como una vulgar mariposa, etcétera. Como podéis ver, toda una gama de peligros que intentarán acabar con tu persona, pero seguro que logras completar tu misión.

Infernal Runner

Los gráficos del juego están realizado en mode 1, en el apartado sonoro una melodía nos acompañará durante nuestro recorrido compuesta en esta ocasión por Michel WINOGRADOFF.

Infernal Runner, versión Javascript

En esta ocasión te presentamos un port del juego hecho en Javascript y HTML 5, para poder jugar desde el navegador, realizado por Cyxx: Infernal Runner está usando una máquina virtual y Cyxx hizo la ingeniería inversa del código del Amstrad CPC. Esta versión escrita en Javascript está leyendo el .DSK del juego para que el bytecode se ejecute en la máquina virtual.

Podéis probar a jugar el juego desde el navegador haciendo clic el siguiente enlace, esperemos que os guste.


Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.


Por último, mencionar que existe también otro port realizado por Norbert Kehrer.

¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Fuente
https://www.genesis8bit.fr
Mostrar más

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba