homebrewVideojuegos

Xyphoe’s Nightmare

Un hombre tiene una misión, mantener el Amstrad CPC vivo

4.7
(3)

Hoy os presentamos Xyphoe’s Nightmare, un nuevo juego que está siendo programado para Amstrad CPC, por el mismo autor de otro título que ya os comentamos en otra ocasión, la peculiaridad es que el protagonista de este juego es el famoso youtuber Xyphoe.

Por lo que podemos apreciar en el vídeo que se ha presentado, se intuye un arcade de plataformas, con gráficos en mode 0, con multitud de enemigos que seguro nos robarán la vida, dotado de gran colorido en sus gráficos.

La pantalla de carga seguro que será espectacular, puesto que se ha encargado el grafista francés TITAN, del que todos conocemos sus excelentes trabajos.

Xyphoe’s Nightmare, para CPC

Xyphoe's Nightmare
Xyphoe’s Nightmare

El juego será incialmente lanzado a través de la plataforma Antstream, que es una plataforma online para jugar a juegos retro. Inicialmente es gratuita, pero también tiene una opción premium que es de pago, suponemos que posteriormente el juego será lanzado en formato DSK y casete.

Por el momento no podemos informar de nada más, ya que es un teaser-trailer lo que se ha mostrado, pero actualizaremos el post a medida que vayamos obteniendo más información.


Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.


¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba