GameplayRetroescenaVideojuegos

Preview de Pinball Dreams

Anteriormente ya habíamos publicado alguna noticia al respecto de la preview de este fabuloso e inminente título de BG Games, incluso en mas de una ocasión, pero esta vez lo hacemos de primera mano, y es que gracias a la generosidad de Batman Group, que amablemente nos ha cedido a AUA una versión de prueba , con la cual he podido disfrutar en primera persona de este portento de juego.

Desde que ejecuto la orden run»disc para cargar el juego ya emana una calidad técnica impresionante , que se deja sentir por todos los sentidos , las pantallas de presentación son espectaculares y ya nos dejan intuir lo que nos espera mas adelante , si a esto unimos el apartado sonoro que está genialmente bien orquestado en todo momento por melodías pegadizas , fieles a las originales del juego , nos vamos sumergiendo en una sensación muy placentera para la vista y el oído.

Una vez en el menú de selección, en esta versión de prueba, he podido jugar a todas las mesas que se incluirán en la versión final del juego, estas cuatro mesas son : Ignition, Steel Wheel, Beat Box, y Nightmare, cada una de ellas dotada de su correspondiente música y efectos de sonido particulares.

La física de la bola rebotando contra los distintos elementos que incorpora cada mesa está brutalmente conseguida, unido a un scroll que mueve la pantalla de forma suave y precisa acompañando el movimiento rápido y certero de nuestra bola.

Pero realmente y como reza el texto que es mostrado al comienzo de la carga del juego, donde mejor se puede contemplar el juego en todo su esplendor, es en la máquina real. Ahí es donde el juego muestra todo su poderío técnico y nos asombra con la ocupación total del monitor de nuestro CPC con unos gráficos brillantes y nítidos, un desplazamiento perfecto y un sonido celestial.

Quizás mis palabras os parezcan exageradas pero la impresión que me he llevado es la de no estar delante de un juego de 8 bits, sino de una plataforma superior como el Commodore Amiga quizás.

En resumen, un juego imprescindible para todo aquel usuario de Amstrad que quiera ver hasta que límite insospechado puede llegar su vieja máquina.

Para finalizar , solamente comentar que esperemos que finalmente BG Games logre obtener la ansiada licencia de uso final por parte de Rebellion, y así poder disfrutar cuanto antes de este sobrenatural juego, que recordemos está totalmente acabado desde noviembre del 2018.


¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Votación promedio: / 5. Total de votos:

Etiquetas
Mostrar más

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar