GameplayRetroescenaVideojuegos

Bad Dudes VS Dragon Ninja – Longplay [Jgonza]

Todo el mundo seguro que conoció la recreativa original de este juego, y seguro que echó muchas monedas en las salas arcade de la época, Bad Dudes o Bad Dudes Vs Dragon Ninja fue un videojuego creado en 1988 por la empresa Data East, y que fué convertido a muchos sistemas, entre ellos el Amstrad CPC, a través de una superproducción de la inmortal Ocean.

Anuncio de publicidad del juego

De la mano como no de Jorge González Mollá, hoy os traemos un nuevo gameplay de una de las joyas de la corona del catálogo del Amstrad CPC, como nos comenta el autor del video, nada mas cargar el juego, se nos muestra ante nuestos ojos el típico menú de Ocean, con letras de colores que van rotando y una música fabulosa, creada en esa ocasión por el mítico Jonathan Dunn.

Dragon Ninja es un beat em up 2D con 2 niveles, uno inferior y otro superior, por los cuales podemos ir libremente a lo largo del transcurso de los distintos decorados que componen el juego, al final de cada nivel tendremos que eliminar a un jefe especial, que requiere una serie de golpes extra para derrocar.

Mencionar que también tenemos un tiempo límite para atravesar cada escenario, asi que no nos podemos dormir en el camino y tendremos que conseguir mas tiempo, mediante power-ups que van apareciendo por el mapeado, junto con nuevas armas que son necesarias adquirir de forma rápida para ir avanzando mas cómodamente.

Bad Dudes VS Dragon Ninja – Amstrad CPC Longplay
Gameplay comentado del juego

Mencionar como dato curioso… que si dispones de 128KB de RAM, el juego los utiliza para cargar todos los niveles de un tirón, además de usar algunas voces digitalizadas, para amenizar la lucha frenética contra los ninjas.

Compañía Ocean Software, Imagine
Equipo de producción Programación: James Higgins
Música/FX: Jonathan Dunn
Pantalla de carga: Martin Mc Donald
Distribuidora: Erbe Software, Musical 1
Año 1988
Género Arcade
Comentarios Arcade original: Data East Corporation

Descarga Dragon Ninja Amstrad Disco 💾

¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Votación promedio: / 5. Total de votos:

A través de
https://cpcrulez.frhttp://amstrad.es
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar