homebrewVideojuegos

Corona Zombies

¡Prepárate! ¡La invasión comienza!

4.6
(9)

Aquí os presentamos otro nuevo título, Corona Zombies, para nuestros Amstrad CPC, de la mano en esta ocasión de Markus Hofmann, apodado DevilMarkus. Además, por si no lo sabéis, también es el autor del fantástico Java CPC Emulator.

El argumento seguramente os suene, transcurre durante el año 2021, la humanidad ha sido infectada por el Covid-19, pero parece ser que todos los humanos que se han infectado han mutado a un tipo de zombies horribles.

Curiosamente, tú eres el único superviviente y dispones de una vacuna que es capaz de curar a todo el mundo, tendrás que ir disparando la vacuna a los zombies infectados para sanarlos.

Corona Zombies, el juego


Corona Zombies

Como veis, el argumento es bastante típico: salvar al mundo. El juego está programado íntegramente en lenguaje Basic, los gráficos son muy sencillos como podéis contemplar en el vídeo, aunque la música que acompaña si está bien realizada. También podremos escuchar FX con samples digitalizados.

El juego actualmente está en una fase muy verde, y suponemos que irá mejorando con el paso del tiempo, añadiendo mejoras; aun no está disponible ninguna demo.


Amstrad CPC game: Corona Zombies (Work-in-progress)

Actualización: ya se puede descargar el juego en su versión v1, y os mostramos también la intro expectacular del juego que incluye video.


#Amstrad #CPC #Intro - #Corona #zombies (2021 - #DevilMarkus)

¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba