homebrewVideojuegos

Goldorak GX4000 publicado

¡La Tierra nunca te ha necesitado tanto!

4.2
(6)

Por fin, ya tenemos en nuestras manos este nuevo título: Goldorak, para la consola GX4000 y también la gama Plus de Amstrad CPC, ya os habíamos hablado anteriormente de el, vamos a ver ahora esta versión final.

El Alcorak fue destruido por las fuerzas de Vega. La misión de Grendizer es viajar a los cuatro rincones del planeta para encontrar cada fragmento del dispositivo y poder reconstruirlo.

Su desarrollo según nos comenta el grafista TITAN, ha sido un tanto esporádico, ciertamente ha experimentado tantas fases de latencia como aceleraciones, pero gracias al valiente programador y el talentoso músico, unidos al grafista del juego nunca dejaron de trabajar y creer en él.


Goldorak en tu consola GX4000 !!!

goldorak

Con esta adaptación, el equipo de realización del juego tenía la esperanza de producir el shoot’em up más efectivo para la consola del cocodrilo, intentando no traicionar la filosofía y la esencia misma de su anime favorito.

Ellos esperan sinceramente haber cumplido esta misión… son los jugadores quienes finalmente lo juzgarán.

Gráficamente el juego está bien dotado, haciendo buen uso de la paleta de color, del mode 0, los movimientos de nuestra nave son rápidos y precisos, mencionar que es de un tamaño considerable.

También el juego a nivel sonoro está cuidado, con varias músicas que sonaran mientras jugamos, incluyendo además voces digitalizadas, y no hay que olvidar mencionar las innumerables pantallas de presentación e intros que veremos en el juego.

Parece increíble que hayan logrado meter todo esto en 64kb, si os apetece echar una partida os facilitamos la página del proyecto, donde se encuentra el link de descarga y podéis ver todos los gráficos del juego.

Os dejamos como siempre con un video mostrando los primeros minutos del juego como siempre.


Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.



¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba